Estágios no Rio de Janeiro, Dificil!

Oi gente,
Estoy interesada en localizar ofertas de estágios ( pasantías) pagos o no pagos en la ciudad de Río, no importa si es en el Centro, Zona Norte o Zona Sur.

Quiero optimizar el tiempo que me resta en este país ( más de 1 año) realizando actividades adicionales a las obligatorias al del programa de becas ( cual es sólo asistir a la universidad).

Pienso que colaborar con instituciones ligadas a la toma de decisiones políticas o al menos a la contribución social podría ser muy interesante para un perfil como el mío.

La verdad es que me importa muy poco la plata, quiero ser útil en algún lugar ( trabajo desde jovencita) y lo cierto es que no sé donde enterarme de las ofertas. Todo el mundo dice JOURNAL GLOBO pero ahí nunca nada. He intentado en lugares por la WEB pero es como si estuvíesemos fuera de temporada para esas cosas.


No sé gente, si uno de ustedes se entera de algo interesante, let me know. No quiero que me pase como con el voluntariado, busqué y busqué, pero es a la fecha que no tengo nada localizado.

Un cyberabrazo.
Diana

Buen día, nina, que estudias?, me gustaría conocerte, yo tengo mucho interes politico, referente a las Fusiones y Adquisiciones, Real State, inversión extranjera directa, medio ambiente, energía, clases de acción.

Como veras, es una importante contribución para el crecimiento economico, la generación de empleos, el medio ambiente y desarrollo tecnologico.

Creo podriamos ser buenos amigos, sabes portugues?

Hola Daniel BR,
Aprendo portugués en el camino, pues mis clases son todas en el idioma.

Te envio mensaje por inbox.