PONER UN HOSTEL

Hola, como estaN? Un gusto, mi nombre es Carla. Actualmente vivo en Argentina. Estoy pensando ir a vivir a Brasil... No se bien donde... pero es mi idea. Tengo ganas de poner un hostel o algo similar que me permita vivir. Ahora bien, necesito ayuda para tener informacion sobre algunos lugares que conozcan o lo que sea que puedan asesorarme.
Mi idea es llevar algo de dinero para alquilar un lugar y asi armar el hostel.
Espero que puedan ayudarme.
Les dejo mi mail cualquier cosa: ***
Mil gracias
Carla

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Carla :cheers:

Espero que pronto recibas respuestas de los demás miembros en Brasil. Mientras tanto, te invito a leer la Guía para vivir en Brasil; ahí veras los requisitos y formalidades a realizar para comenzar un negocio en Brasil como inmigrante. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Carla,me llamo Dani y soy de Barcelona,estoy buscando lo mismo así que si encuentras alguna cosa y te apetece podemos hablarlo.Yo estaba buscando en Puerto Piramides ,en tu pais,me encantó el sitio,pero no descarto otros que tengan playa y haya un buen ambiente.Un saludo!!

hola dani, yo vivo en chubut, argentina, a 200km de puerto piramides, te comento que ese lugar es solo de veraneo, en temporada baja no tiene afluencia de turistas, razon por la cual no te aconsejaria realizar una inversion en puerto piramides, podrias buscar otros lugares pero aqui en argentina con el tema estacional, es dificil encontrar algun lugar que por sus atractivos turisticos tenga afluencia de turistas todo el año. saludos!

Hola Dani, estoy con una idea similar dandome vueltas hacer rato, ademas no tengo tanto dinero, por lo cual podria ser muy conveniente una sociedad, yo tengo unos departamentos turísticos en Argentina, y tengo algo de experiencia, Mi lugar preferido es Salvador, hay turismo gran parte del año, si te interesa lo charlamos

Hola Carla, que tal, tenemos una idea similar, yo habia pensado en una posada cerca de la playa, yo estaria dispuesto a emprender algo en conjunto, es mejor no solo por la plata sino por que al ser otro pais, se hace mas facil de a 2, igual le comente a Dani. Si te interesa, lo charlamos

Estoy viendo de hacer algo parecido en Brasil. Conozco mucho sobre turismo. Lo único que me falta es como obtener el número de licencia que pide booking a la hora de cargar el hostal en el sistema.