Trabajo temporal en Brasil

Hola mi nombre es Leandro, tengo 24 años y soy Argentino. Me gustaria saber que opinan sobre los trabajos temporales en Brasil. Yo estuve 2 meses en el interior de San Pablo , conviviendo con una familia brasileña y la verdad estar alla me cambio la vida.Realmente me gustaria vivir un tiempo para continuar perfeccionando mi portugues y ademas conocer mas ya que soy estudiante de Turismo. En la ciudad donde yo estuve (Itatinga) fue imposible encontrar un trabajo. Realmente me gustaria trabajar en cualquier sector : hoteleria, restaurante, supermercado, etc. Si me pudieran aconsejar , se los agradezco! Tengo pensado ir en Septiembre para visitar mis amigos pero me gustaria ir buscando un trabajo con tiempo. Gracias y saludos a todos!

Hola Leandro,

Bienvenido a Expat.com :)

teneis un concepto equivocado con el asunto trabajar en Br... si estuvistes ya sabes lo q hay trabajo continuo de sol a sol y muy mal remunerado como comprenderas cuando vuelvas estara peor la situacon laboral, no t engañes ...

hace un tiempo  vine de vacaciones a brasil y me gusto tanto que  al otro año me quede a trabajar ha pasado ya dos años aprox. desde que estoy en florianopolis con un muy buen trabajo, con una calidad de vida muy superior a la que tenía, si bien como en todos los paises hay lugares malos y buenos, empleos mal remunerados y otros con un muy buen salario, creo que brasil es mágico y fue la mejor opcion que haya tomado.
respecto a trabajar de turismo, hay muchas partes que encuentras trabajos buenos mis mejores amigos son todos guias y si bien aca en floripa trabajan bastante en verano, en invierno igual tienen laburo para sobrevivir.....

osea la mejor opcion seria en el sur de brasil, Florianopolis, Ferrugem, Bombas y Bombinhas...... en estos lugares no falta trabajo de turismo sobretodo en verano..

saludos