Solicito mucha informacion como puedo ir a vivir a marruecos

hola samir


  espero que me puedas ayudar
solicito mucha informacion como puedo ir a vivir a marruecos y trabajar en marruecos soy estudiante de ingenieria industrial en las carreras de ciencias aplicadas. Quiero irme de este pais pero no tengo dinero, practicamente busco quien me invite a ese pais y prometo integrar los gastos si me hayudan. Soy salvadoreño por favor puede contactarme en mi correo, [email protected]


mucha vendicion.

Si quereis montar un negocio allí, hacerlo de manera individual, no se os ocurra asociaros con locales, seguro que más tarde lo lamentareis.
Huir de los negocios que impliquen concesiones administrativas por un período de tiempo,tampoco invirtais mucho dinero, tener por seguro que cuando la concesión se cumpla o antes,en caso de que el negocio vaya bien, sereis desalojados por marroquíes interesados en el negocio, si no cedeis por las buenas, cedereis por las malas y se quedaran con todo.
Comprar casa en Marruecos tampoco interesa por las mismas razones
cuando la querais vender os exprimirán a impuestos y os harán la vida imposible para poder quedarse con la mayor cantidad posible de vuestro dinero.
Mucho mejor alquilar, en caso de dejar el país, perdeis poco y si os tocan vecinos conflictivos, siempre podreis mudaros a otro lugar más apacible.
En los colegios españoles es prácticamente imposible estudiar, siempre dicen que no hay plazas, se rigen por su propio Reglamento y pasan de las leyes españolas.
Prefieren a niños marroquíes que a españoles(los marroquíes pagan más y dan menos problemas), es una auténtica vergüenza, pero es lo que hay, las Autoridades españolas conocen la situación y no hacen nada para solucionarlo, no espereis ayuda de los diplomáticos, les pagamos sus sueldos para hacer bien poco
Los colegios franceses son más numerosos y privados, tienen excelentes programas educativos y buena fama.