Nueva en casablanca

HOLAA!!:)
Dentro de unos dias empieza un cambio en mi vida me mudo a vivir a casablanca para aprender a la perfeccion el arabe y el frances!
Me gustaria ponerme en contacto con español@s en casablanca y me ayudeis un poquito...
Un saludo y gracias!!!! :)

Hola nabila k.b,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Todo listo para irte?

Saludos

si necesitas algo ponte en contacto conmigo [email protected] 0614798701

hola Nabila llegue en ramadan de españa me quedo aque unos meses o mas se queres  me movel es [moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público]para lo que queras jajaja

Hola que tal, me llamo ramon y vivo en casablanca. cuando quieras aqui estoy para charlar , escribeme a mi email y luego te paso mi telf personal. [email protected] . hasta pronto !

Soy español vivo en casablanca  llevo tres años biniendo para ver mercado para instalarme y me decidi a hacerlo soy constuctor y haoramonte una fabrica de aluminio me gustaria conocer españoles que vivan aqui un saludo y suerte a todas y todos

hola que tal me llamo lahcen soy d casablanca   cuando quiras puedemos  tomar un cafe  bienvinedo a casablanca

Soctec, he visto que has puesto una fábrica de aluminio. Si te hace falta gente me gustaría saberlo, ya que mi marido ha trabajado en una empresa de hierro y aluminio en España.

wenass a todos  soy d casablanca y busco amistades  con espanioles de me ciudad  me numero  es 0629910272

Pues si que pidiamos hablar algo podre hacer

La empresa es cortizo marrococ s.a.r.l  numero mio personal 0621282365 un saludo

Buenas tardes si podemos hablar la empresa es cortizo maroc a.a.r.l mi telefono personal  0621282365

Hola Nabila , soy de murcia y trabajo a 25 km de casablanca cerca del aeropuerto Mohamed V, estoy sobre 20 dias aqui y una semana a españa de descanso , para cualquier cosa que necesites contacta conmigo , no conozco muchos españoles aqui asi que me gustaria tener con quien compartir algun rato y buena conversacion, saludossssssss
:)

Hola Nabila, bienvenida a Casablanca, puedes contar con toda la peña.bss.

Holaaa Naaabila! cuenta conmigo, contacta!

Hola, yo tambien estoy en nouasseur, por si quieres que tomemos un cafe. Cuenta conmigo para lo que necesites. Enviame un privado y te paso mi telf o tu el tuyo. Un saludo. Ramon

Hola Nabila, me llamo ramon y vivo tambien casablanca. Cuenta conmigo para lo que necesites. Enviame si te parece bien un mensaje privado y te doy mi telf. un saludo.

hola soctec soy juan de Málaga estoy viviendo en casablanca con mi mujer e hijo. Estoy buscando trabajo, no se si me podria ayudar a encontrarlo.

Un saludo

hola ramon soy juan de malaga tambien estoy viviendo zona de nouasser concretamente en Rrahma

Saludos