Saavedra.veronica

Hola a todos soy Verónica vivo en Madrid pero suelo viajar mucho como cada dos tres meses a Casablanca, me gustaría conocer gente divertida amable y dispuesta a tener una amiga fiel jeje,
Simplemente es conocer a personas para sentirme mejor cuando voy a parte de estar con la maravillosa gente de alli para cambiar un poco.

hola me gustaria conocerte vivo en suecia este es mi e-mail [email protected]

...

Si kieres ser feliz algun dia, ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice un amigo, maénana te lo dirà la vida. jajaja

Avisame cuanto antes vengas a Casablanca.


Un abrazo

Hola, buenas

Soy Brahim de Casablanca, Me gustaría conocerte cuando vengas a Casablanca, mi correo es  b.acouassi[at]gmail.com.

Saludos .

hola  Verónica, acava de conoser est blog por recomedacio yo hablo español ya qui vevi en malaga unos anños ahora vivo en casablanca [Moderado]

Hola muy buenas tardes  Veronica,

Yo me llamo Hamid  , vivo en Italia estudio aqui Lenguas Extranjeras en la UniVersidad de Genova.

Me gustaria conocerle.

Un  cordial saludo y gracias.

hola veronica q tal todo?
espero que bien,
yo soy samir actualmente resido en casablanca por tema de trabajo,creo q nos compartimos la misma aficion asi que cuando kieras quedamos y tomamos algo ;)

un saludo cuidate!

No vaciles en escribirme y quedemos en contacto ehhh ;)

[email protected]

Muy bien veronica ay tienes a un amigo y puedes contar conmigo cuando quieres asi que bienvenida a Marruecos o sobre todo a mi ciudad un abracito

bueno aki me tienes soy una chica ke le gusta la fiesta y salir a divertirse este es mi mail [email protected]

hola pues a mi me pasa lo mismo ademas no conozco a nadie para salir.

PACOLUPI escribió:

hola pues a mi me pasa lo mismo ademas no conozco a nadie para salir.


Hola Paco,

Empieza a descubrir Casablanca, hay tantos sitios a donde ir.
Este enlace te podrá servir de ayuda : Visite Casablanca

Pincha aqui : -babelfan.ma/tous-les-evenements/categorie/0/all/all.html?month=0&id_region=5&taskf=search]

En Morocco Mall hay una conferencia en la Fnac.
En Anfapalace tienes Virgin Megastore.
Hoy hay un espectáculo de danza contemporánea en el Instituto Cervantes
Hay conciertos, exposiciones.... haz deporte...   
Buen fin de semana

En casablanca cada dia hay algo que ver o.donde pasarlo bien solo has de proponertelo. Si quieres comer y te aburren los restaurantes normales hay infinidad de sitis tanto en la carretera de tamaris como cerca de mohamedia donde puedes is. En mohamedia y en tamaris puedes encontrar sitios tranquilos donde poder pasear lejos del bullicio.

Hola Veronica, yo vivo de forma permanente en Casablanca por cuestiones de trabajo. Yo tambien me rodeo unicamente de gente fiel y correcta. Te paso mi email [email protected] y mi skype d.rperez . Cuando hablemos te puedo pasar mi telf personal. Un cordial saludo y hasta pronto. Ramon