Contenedores para llevar infrastructura para mi negocio

yo estoy montando un restaurante en casamance, ya tengo el edificio hecho pero ahora tengo que llevarme todas las infraestructuras, alguien controla algo sobre contenedores?

Hola redondel,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

Hola,

Pues lo mejor sería que llevases un contenedor a Banjul (es muchísimo mas barato que el puerto de Dakar), y de Banjul a Casamance en camiones.

Un saludo.

ya me han comentado lo de la via banjul pero nadie se pone de acuerdo con el tema de los aranceles de las fronteras, no se si se considera el puerto de gambia como un transito, si tengo que pagar 2 fronteras o como va la cosa, con los que he hablado me lo presentan un poco piratesco. si tienes mas info de fiar me encantaría recibirla. mil gracias

Hola, yo estoy como tu. sin duda habra que pagar la dos aduanas.
Llamame y hablamos [Moderado: evita publicar tu numero de teléfono en un foro publico- cuidado del scam]

sigues en casamace, o en banjul ??

ola ,

Ya tienes el restaurante a funcionar ?

Yo soy Portugues y me gustaria ir a vivir ai. Tengo que passar mio negocio y despues salir para uno sitio tranquilo!

Com está por ai la construcion ? Me cuenta como es la vida por ai? YO ja vivi en Mozambique pero ys muy diferente creo !


Saludos
carlos

carlos67 escribió:

ola ,

Ya tienes el restaurante a funcionar ?

Yo soy Portugues y me gustaria ir a vivir ai. Tengo que passar mio negocio y despues salir para uno sitio tranquilo!

Com está por ai la construcion ? Me cuenta como es la vida por ai? YO ja vivi en Mozambique pero ys muy diferente creo !


Saludos
carlos


hola la vidad en senegal es tranquila pero si vivistes en monzambique en africa todo o casi todos son iguales bueno ya me entiendes si quieres montar un restaurante en dakar primero ver ...ver. y luego hacer llevate tus antesedentes y le das alta a una empresa y si tienes que llevar al gun contenedores le llevas al nombre de tu empresa y antes de traer el contenedor hacer un listado de todo loque traes en el contenedor y pedir un presupuesto a 2,3 transitarios y saver antes lo que te vale la duana no te lleves por nadie si quieres caminar bien un saludo yo canario

jouyatik escribió:

Hola, yo estoy como tu. sin duda habra que pagar la dos aduanas.
Llamame y hablamos [Moderado: evita publicar tu numero de teléfono en un foro publico- cuidado del scam]


HOLA LA ADUANAS SOLO SE PAGA SOLO EL PAIS DESTINO POR EJEMPLO SI ENTRAS POR SENEGAL Y QUIERES IR A GAMBIA EN DAKAR PAGAS EL DESPACHO Y EN GAMBIA PAGAS LA ADUANA OK