Gabriel

hola dentro de unos días me voy a desplazar a Marrakech por trabajo y quisiera saber el coste de la vida cotidiana como es voy a estar cerca de un año.

Hola Gabriel, me llamo Tomás y hace un mes que estoy viviendo en Marakech.
Contestando a tu pregunta te digo que depende del tipo de vida que quieras hacer pero si puedo decirte que esta como un 40% mas barata que en España.
Si quieres tratar temas mas especificos o necesitas ayuda para algo te dejo mi correo [email protected]

Saludos

Realmente voy a tener poco tiempo trabajo en una empresa de tematización y vamos a trabajar todas las horas que podamos . Llegare el día 14 o el 15 para preparar el alojamiento etc. Hay algun problema para poder comunicarte con la familia por tlf o internet.

No hay ningun problema pero deberías hacerlo con telefono marroqui y conexion de aqui pues si no es muy caro.

Saludos

vale pues gracias y a ver si nos vemos. Ahora ire para 6 o 7 días pero en enero me quedare cerca de un año. Dame una dirección o un telefono.

Hola, tienes mi direccion de correo electronico y si no te importa mi telefono prefiero dartelo de forma privada.

Te repito el correo y si me das tu correo te enviaré mi telefono

[email protected]

Saludos