Cual es la ciudad más cómoda para vivir en marruecos para un español?

Alguien me podría decir cual es la ciudad más cómoda para vivir en marruecos para un español?
No necesito trabajo, soy un pequeño rentista.

Hola Josep,

Bienvenido a Expat.com  :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola humanas tardes.soy un chico marroquí de Tánger.vivo en Valencia.para mi y para mucha gente la ciudad más tranquila y más cómoda para un español es tanger o asila. Asila es un pueblo a 30km al sur de Tánger con playas maravillosas.y Tánger es una cuidad grande que está a norte de marruiecos y está a 40 minutos de tarifa.cadiz en FRS.UN SALUDO

nada de eso,cuanto mas cerca de tanger mas picardeados estan..es cierto que se habla español pero los contras son mas que los pro,yo prefiero la parte sur.em tanger y sus alrededores hay mucha delincuencia.ya que alli es donde se reune toda la gentes de mal vivir de marruecos por su cercania con españa y el resto de europa,no lo aconsejo.cuanto mas se aleje de tanger mejor sera,pero si no te quieres alejar mucho,te recomiendo" LARACHE."
alli vivi yo 15 años,y se habla español y es mucho mas tranquilo.pero sigo recomendando el sur..

segun del dinero que dispongas,si quieres ponte en contacto conmigo..yo soy español y e vivido muchos años en marruecos,[email protected]

YO te puedo dar mi opinion ?,,se de una  ciudad al norte de marruecos se llama Saidia Meditrranea es tranquila la vida a lli y sin  problemas de nada puedes pescar o hacer de porte ect,ect  .saludos.  JP