Close

Vivir en Tanger o Casablanca?

Tengo 25 años y me voy por un año o dos a Marruecos, tengo que elegir entre Tanger y Casablanca para vivir, cual de los dos es mas recomendable tomando en cuenta:

Inseguridad

Costo de vida

Limitaciones religiosas (ya que voy con mi esposa)

Idioma (manejo ingles)

piensan que es mejor otra ciudad de Marruecos?

Para mí, sin dudarlo, T Á N G E R ! ! !

-Inseguridad: Ahora hay mucha policia y seguridad por todo el país. Además, Tánger está cambiando, le están lavando la cara y haciendo muchas cosas pensando en los turistas y la gente rica que pueda llegar al puerto.

-Costo de vida: No creo que haya diferencia entre Tánger y Casablanca. No sé si por ser capital, implica algo... pero no creo!

-Limitaciones religiosas (ya que voy con mi esposa): Ningún problema! Sólo hay que ser discretos por la calle y no ir mostrando a cada segundo lo muchísimo que os queréis!

-Idioma (manejo ingles): El segundo idioma del país es el Francés y creo que no hay mucha gente cuando vayas a hacer la compra que hable inglés. La suerte de las ciudades del norte, es que muchos entienden y hablan castellano, si te vas al centro del país, el idioma que predomina es el Francés (tema histórico.. protectorado español...)

-piensan que es mejor otra ciudad de Marruecos? Para mí, Tánger o Rabat son las mejores ciudades para vivir en Marruecos, por clima, playa y por recursos.

Hola hermano bienvinedo a marruecos yo soy un chico d casablanca la vida en casablanca es algo mas cara y el  problima de la edioma  en tanger    ablan gente de alli espaniol y en casablanca todo abla francis y  arabe  y por el tema de seguridad. Eso esta en todo el pais gracias a dios  por este parte estete muy tranquelo  y muy bienvinedo

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos