Soy Argentino y quiero trabajar en colombia /Bucaramanga /ayuda por fa

soy Argentino y quiero trabajar en colombia /Bucaramanga /ayuda por favor..trabajo de lo que sea hasta que conseguir un buen trabajo ...

Hola ezeariassalta,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos un poco más de tus experiencias laborales previas. Así, podremos orientarte mejor para buscar trabajo ;).

Un saludo y suerte

mi ultimo trabajo fue de administrativo en el IPS instituto provincial de la salud de salta..es la obra social de salta argentina ...

Hola.

En que te gustaría trabajar...

Saludos.

hola soy daniel estoy viajando el 13 de marzo a bucaramanga, con fines de radicarme alli, necesitaaria tener ingresos, me adapto a cualquier situacion, tengo experiencias en ventas, se conducir poseo carneto habilitante, hice seguridad trabaje 20 años en la policia, algo de mecanica cambio de aceite y filtros, pintura, en cocina me defiendo tenia un puesto de ventas de hamburgueas, espero tu respuesta, mi correo [email protected]

Hola ! Soy brasileña de Rio de Janeiro y vi a Colombia en enero. Necesito trabajar.soy pedagoga , profesora de niños y puedo hacer enseñanza de portugués porque soy nativa.Aguardo. Mi correo  profesorasuellen85@gmail .com o.   [email protected]

Hola, soy venezolana. Mi padre era colombiano. Yo quiero conocer colombia y vivir allá, así que he decidido viajar a conocer para mediados de este mes de diciembre. No conozco a nadie en ese país pero siempre me ha interesado saber mucho sobre el y me gusta tanto. Por favor alguien en este blog con quien pueda hablar y me oriente un poco sobre mi llegada y estadía. Gracias! Quiero conocer,hacer nuevas amistades