Trabajo próximo

A finales de enero voy a viajar a Alemania y a Austria para buscar trabajo, ya que son los dos países con la tasa de paro más baja de Europa. Si estás interesado en unirte a un grupo de españoles para viajar de un modo más sencillo y seguro en esta búsqueda, contacta conmigo.

[email protected]

Hola RubénLozano79,

Bienvenido a Expat.com :)

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Berlin, rubrica Comunidad > Compañero de viaje.

Saludos

estoy interesado en viajar a alemania llamar al 696001352 vivo en españa valencia.

Hay compañeros que marcharon ya, yo parto el día 25 desde Málaga en avión y llegaré cerca de las 19:00, mi idea es reunirnos en Berlín, porque cada uno saldrá desde lugares diferentes de España, pues reunirnos para hacer el viaje juntos y hacer que las fechas coincidan sería muy complicado.El caso es que estemos en contacto, para una vez allí, juntarnos y organizar la búsqueda de trabajo así como posibles lugares para alojarnos.
Yo he encontrado, lo que me parece una buena opción, para los primeros días, es un albergue de buena calidad-precio. Se llama GENERATOR HOSTEL BERLIN, la pagina de internet es: hostelbookers.com, si alguien tiene otra opción que la comunique, para así compartir habitación e intentar que el grupo este junto y beneficiarnos del precio y seguridad.
Si no se tiene pensado una fecha para el viaje, y no hay preferencia por ninguna, intentad entonces coincidir conmigo.

Mi telefono es: 620825685, llamadme para cualquier duda
Mi correo es: [email protected]