Close

A dos horas de Berlin!

Saludos a tod[at]s! Vivo y trabajo desde casi un mes en un precioso pueblo llamado Stavenhagen que está a un par de horas de Berlin. Por un lado es genial disfrutar de estos paisajes y la gente es encantadora, pero por otra parte son poblaciones muy pequeñas y los días de descanso a veces se hacen muy largos sin mucho que hacer. Si hay alguien por la zona seria un placer compartir experiencias.

euge123 :

Saludos a tod[at]s! Vivo y trabajo desde casi un mes en un precioso pueblo llamado Stavenhagen que está a un par de horas de Berlin. Por un lado es genial disfrutar de estos paisajes y la gente es encantadora, pero por otra parte son poblaciones muy pequeñas y los días de descanso a veces se hacen muy largos sin mucho que hacer. Si hay alguien por la zona seria un placer compartir experiencias.

yo estoy en prieros

Hola, Euge123: estoy del otro lado del país, pero los fines de semana también se me hicieron largos hasta que ... empecé a conocer los pueblos de los alrededores en bicicleta. :D  Saco fotografías as bellas casitas, edificios, calles y jardines, además. :)

Ojalá encuentre pronto un grupo de amistades.

Slds.

Nuevo tema

Seguros de salud Berlín

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Berlin

Mudarse en Berlin

Consejos para preparar tu mudanza en Berlin

Vuelos a Berlín

Los mejores precios de vuelos a Berlín.