Gallego en berlin busca company!!!!

Hola! me llamo Manuel y soy ingeniero, ahora mismo estoy en Hamburgo y mañana voy para Berlín porque aqui no encuentro sitio para quedarme, la gente no responde a lo de los pisos, la verdad que estoy un poco acojonado porque nadie nadie responde. Voy a berlin a probar suerte, si alguien me pudiera ayudar diciendome donde preguntar, ya envie mesajes a todos!! los posibles pisos de de wg-gesucht.com y de otra y haber si me responden, si alguien sabe algo de un piso libre o de una residencia donde pueda ir por favor que me lo diga, y si tiene tiempo pa tomar una birra por mejor y una buena deutch paaaaaaarty, gracias

Hola,
Yo vengo desde Coruña y estoy aquí en Berlín desde hace una semana y trabajo como Au Pair, por lo que el piso en el que esoty es en el de la familia para la que trabajo. De pisos no entiendo demasiado, pero sí sé que te puedes alojar en algunos hostels a largo plazo por bastante poco. En donde estoy yo (Kreuzberg) no son muy agradables la verdad, pero mientras puedes encontrar otra cosa.
Siento no poder ayudarte en más, la verdad es que llevo poco tiempo aquí ocmo para eso

Hola Manuel,

me imagino q mientras tanto ya has encontrado alojamiento! Me han comentado q hay unos apartamentos muy majos en los q se alojan algunos becario etc. se llama hostnation. Los apartamentos están muy centricos y disponen de wifi. Si necesitas más información ya me dices y si te apetece tomar un café ...

Un saludo

hola Sumemer, como conseguiste lo de canguro? yo estoy buscando algo asi, saludos

Hola, supongo y esper q ya encontraras piso..yho llego hace un mes y solo encuentro pisos por tiempo limitado, ya estuve en dos y ahora me toca buscar de nuevo. Ademas estoy sola aqui, asi q si quieres podemos empezar a reunir gente para hacer cosas jeje, ciao