PENSANDO EN IRME A BERLIN!!! ayuda!!!!

Hola!!! soy gallego, y bueno , para el año que viene me gustaria instalarme en Berlin por una temporada (a poder ser larga).
Me gustaria trabajar de lo mio (como a todos, jejejej) que es el Sonido, pero la verdad es que no estoy muy enterado de como funcionan las cosas en este trabajo por ahi!!!
Es dificil encotrar trabajo en Berlin???
Y para vivir? es complicada la busqueda, compartir piso???

Pues nada, espero vuestras recomendaciones!! Muchas gracias!!!

Hola noenlle,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo

Hola!!
Yo también soy gallega y he conseguido trabajo como Au Pair, aún no conozco mucho la ciudad porque sólo llevo una semana aquí pero bueno, yo por si acaso te cuento de lo que sé, y es que en caso de que te resignes a trabajar en algo que no sea lo tuyo (en un restaurante, en una tienda o cosas similares es en lo que estoy pensando), sí hay muchas oportunidades. Aún así esto no es la panacea, obviamente tienes que saber alemán un mínimo y eso, y no vas a encontrar trabajo así a la primera
Espero haberte ayudado, yo esoty muy perdida y me gustaría ponerme a trabajar también en algo de estilo bar por las noches porqeu no gano mucho como au pair, pero necesito más nivel de alemán (porque no tengo jeje)
espero que tengas mucha suerte!