Contactar con españoles en Tanger

Hola,

Me llamo Sergi y soy un chico de Barcelona, me ha salido la oportunidad de ir a trabajar a Tanger, y me gustaria contactar con alguien que este allí para que me dijera como es vivir en Tanger.

Si sabe sitios por donde se mueva gente española allí.

Hola corras,


He desplazado tu mensaje al foro Tanger para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola Sergi,

Soy Musta, de origen marroquí pero he vivido toda mi vida en Barcelona. Desde hace poco más de un año vivo en Tánger con mi mujer y dos niños (van al colegio español).

Aquí hay mucha vida social, prácticamente todos los fines de semana tenemos actividad. Este fin de semana por ejemplo es el festival latino que se celebra cada año en el precioso palacio de Mulay Hafid. Son tres días de música y espectáculos en directo.

Lo que se hace mucho son fiestas privadas en casas, hace tres semanas por ejemplo, hicimos una fiesta en mi casa en la que éramos más de 50 personas, casi todas españolas pero también de otras nacionalidades.

Algunos fines de semana hacemos acampadas familiares en un bosque cercano, con fueguecito incluido. Otras veces organizamos viajes al sur, la verdad es que no nos aburrimos.

Tánger es una ciudad que no tiene un atractivo turístico importante (y ya me gusta así), pero tiene una magia, un encanto especial, es algo difícil de describir, no sé si su pasado de ciudad internacional, sus olores, sus gentes, pero es algo que hace que eches raíces.

También para un expatriado es una ciudad cómoda, tienes mar y montaña, al igual que Barcelona, restaurantes, discotecas, cines, casco antiguo, ciudad nueva. Además está a un tiro de piedra de Ceuta y Tarifa para cuando tengas necesidad de airearte un poco. Hay ferries que en menos de una hora te colocan en Europa.

En fin, te he hecho un pequeño resumen de cómo vivimos en Tánger.

Un saludo y mucha suerte!!!!

Hola.
Me llamo Salah Eddine, vivo en Barcelona Pero soy de Tanger.
En Tanger los Espanioles Estan Por todos los lados Sobre todo En la PArte de la Medina, y No creo que Tendras problemas por que Se vive en buen rollo.
Que te vaya bien todo y Si necesitas cualquier cosa enviame un Correo.
Saludo

Salah

Somos de Barcelonay vivimos en Tanger desde hace tres meses mi hija y yo ( 19 años y 58 años ), nos hemos adaptado muy bien pero echamos de menos compartir momentos de ocio con compatriotas. Existe un Centro al cual podamos acudir ? Gracias

¡Hola barcelona1818!

Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar por ejemplo ¿cuáles son tu centros de interés, tus aficiones?.

Un saludo,

Sarah

Mis aficiones no difieren de las de la mayorìa de la gente, viajar, pasear, cine, teatro, charlar. Soy Abogada, tengo 58 años pero decidì colgar la toga debido al estres asì que lo que me gratifica aquì , en Tanger, es vivir el dìa a dìa. Me encantarìa poder conectar con compatriotas. A mi hija de 19 años que estudia Ciencias Políticas , tambien le ocurre lo mismo,echa de menos el tener un grupo para relacionarse.
Un saludito,

Hola de nuevo ,

Al parecer hay una comunidad de españoles bastante ámplia en Tánger, espero que puedas contactar con ellos mediante el foro :) !
Te pongo un enlace hacia otra conversación donde hablan de la casa de España :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=165611

Un saludo,

Sarah

Hola "barcelona" yo soy de cantabria, tengo 26 años y llevo 4 viviendo aqui en tanger. Ya llevas 3 meses en tanger y cual es tu impresion? ya habias estado antes por aqui? la verdad es que no creo que os cueste mucho adaptaros a la ciudad, es bastante comoda y la dificultad del idioma tampoco es muy grande puesto que hay mucha gente que habla el español, e incluso el catalan¡¡
Aunque a Tanger es cierto que le falta tener algo mas de ocio, ya iras descubriendo el encanto de la ciudad y sus alrededores, que son una maravilla¡

un saludo, Laslo

SI CASA ESPANA EN EL BOLEVADS PASTEUR, INSTITUTO CRVANTES,PENA DEL BARCELONA Y RSTAUTANTES DE COMIDA ESPANOLA Y DE PESCADO
VALE
ME ALEGRO QUE UN ABOGADA SE INSTALA ENTRE NOSOROS

larbix1967,

Te invito a escribir en minúsculas en el foro por favor.

Gracias de antemano,

Un saludo,
Sarah

bienvenidos tados a Tanger aqui nadie te dira vbete a tu tierra

Hola Sergi,
Estoy interesado en trabajar en Tanger, Marruecos. Cualquier información para establecerme alli será de gran ayuda para mi. Conozco muy bien Tanger y viajo frecuentemente allí. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte puedes contactar conmigo a través del teléfono 600970784 o [email protected]
Saludos.

Hola a todos,
Aprovechando este hilo...
Llevo en Casablanca cosa de un mes y poco a poco ire yendo mas a Tanger hasta instalarme, estare cosa de 1 anio, trabajo para empresa espanola.
Agradeceria algun cosejillo para la busqueda de apartamento, sobretodo recomedacion de zona.

En cuanto este por alli a ver si me apunto a alguna quedada.

Gracias de antemano

hola  nacho si    estas  buscando en  casablanca pues setios buenos   son  lmarif   tambien sidi marof  tambien  bougron  y tambien  calefornia   pues eso  setios   que   te recomendo yo   
y si  nisesetas algun  mas aki estamos yo soy de casablanca   bienvinedo

Me expique mal, estoy temporalmente en Casablanca pero me instalare-voy a vivir en Tanger.
Gracias de todas formas

Quisiera contactar con alguna persona q me pudiese asesorar para trabajar en Tanger. Que tipo de trabajo puedo hacer o montar algún negocio.

Hola, me gustaria saber ya q te vas a instalar en Tanger, que tipo de trabajo podria hacer, o mejor dicho negocio q me pudiese ganar la vida, ya q nuestro pais nos abandona hemos de buscarnos la vida por otro lado.

Gracias

hola busco gente en tanger para tomar algo .ablar.en fin tener un poco de vida social

Buenas ina1234,
Pues vengo con empresa espanola para trabajar unos meses en un proyecto de ingenieria, si quieres escribeme privado.
sds

Hola tu mensaje es algo antiguo.. sigues en Tanger?
Un saludo:
                Cristina

Buenas tardes a todos :)

Soy un estudiante de 20 años que en breve irá a vivir a Tanger :)

Me gustaría estudiar árabe. Alguien sabe sobre una academia o escuela donde ir a aprender?

Muchas gracias!!!

hola soy un chico de tanger vivo en malaga pero estoy sin trabajo y puedo trabajar como guia a los extranjeros que quieren visitar marruecos o quieren hacer sus negocios en marruecos ,gestionar papeles,indicarlos , orientarlos, hablo ingles , español , frances , arabe , un poco de aleman. mi numero de contacto es 0034 647986845 y 00212 613700505 de marruecos.saludos.

porfavor!!  busco un trabajo en una de las empresas espanolas en el marco de la traduccion desde espanol al arabe y viciversa y desde frances al espanol
mi numero es 00212668284478

hola amigo! soy bilal este ano he logrado la licenciatura en los estudios hispanicos , yo te puedo servir para aprender el arabe, es que yo me gustaria trabajar en la parte de tanger

yo también quiero trabajar en Tanger. Soy maestra pero me da igual el trabajo que sea. podéis ayudarme?

Hola a todos! Me llamo óscar acabo de ingresar en el foro por que a finales de julio me traslado a Tanger por trabajo de forma indefinida. Y tengo la ilusión de conocer a gente española en situ para conocer sus experiencias y recomendaciones.

Un abrazo a todos!!

Hola! estoy a punto de mudarme a Tanger y me gustaria conocer gente q este alli para no estar sola! saludos!!

Hola!!
Donde vas a vivir? VAs sola o con familia?
Soy Cristina

me voy con mi marido

hola Cristina me gustaria conocerte!

Hola espero que podáis ayudarme en mi búsqueda de trabajo en Tanger pues quiero empezar una nueva vida allí ya que en España no levanto cabeza profesionalmente, si sabéis de alguna empresa que busque empleados por favor avisarme, antes encuentro trabajo antes me voy, también me gustaría conocer españolas musulmanas o no musulmanas que vivan allí, bueno toda información o consejos serán bien recibidos, muchas gracias y un gran saludo para todos.
No dudéis en poneros en contacto para cualquier cosa [email protected]

hola, tu vives en Tanger? como lo llevais por allí?
Quisiera tener información pq aqui no levanto cabeza, sabes alguna cosa q me pueda funcionar? Tengo ideas pero como no he ido no se si pueden funcionar. En principio voy sola y yo ya tengo una edad, como lo ves el asunto.

Gracias

hola a todos me llamo alfonso y soy artista plastico me gustaria vivir en Tanger y contactar con españoles que residan allí para que me orienteis un poquito de donde ubicarme casa, zona etc... un abrazo a todos.Gracias!!!

Hola a todos soy alfonso ya os he explicado que soy pintor y mi interes por instalarme en Tanger y contactar con españoles y colegas de profesion mi correo [email protected]
Gracias y un abrazo

Hola a todos! Me llamo Miguel y he llegado hace poco a Tánger por motivos de trabajo y tiempo indefinido... Me gustaría conocer a gente con la que poder tomar algo o hacer algún plan. Un saludo!

Hora Sergi,
Yo me llamo Ramón, y soy también de Barcelona.
Tengo un pequeño apartamento en la zona del Supermarche Marjan, en la Rute de Rabat.
Vivo normalmente en España, pero bajo a Tanger de 5 a 6 veces al año.
Vengo como de turismo y relajación, pues estoy pre-jubilado, y en la actualidad no trabajo en nada.Me gusta hacer viajecitos por Marruecos y conocer nuevos sitios.
Me gustaría conocer ese grupo de españoles expatriados en Tanger. y tener alguna actividad por aquí.
Ahora me acabo de marchar de Tanger y estoy en España, pero regreso a mediados de Septiembre (3 semanas).
Si me puedes facilitar algún contacto ó tomar café con alguien y poder tener alguna conversación.
Saludos, y espero tu respuesta.

hola a tod@s yo Alberto cadih pa los amigos jajajaja yo en tanger por trabajo no se cuanto tiempo,los fines de semana en cadiz,mi correo [email protected] para lo que queráis,tomar algunas copas y demás.
Un saludo.

Hola Larbix,
Mi pregunta es donde esta la Peña del BarÇa.
Saludos,,,

RAMON J escribió:

Hola Larbix,
Mi pregunta es donde esta la Peña del BarÇa.
Saludos,,,


He padado hace un rato por una.por lo que me dicen hay muchas pero cuestión de preguntar cual es la principal.