Contactar con españoles en Tanger

Hola Alec, gracias por la bienvenida.
Me he dado cuenta un poco tarde de que teneis sección de inmobiliaria.
He intentado borrar los mensajes pero no tengo esa opción. Feel free si lo prefieres.

Hola soy hamza busco trabajo

Hola Hamzam,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Marruecos para que tengas mejor visibilidad. Allí debes incluir detalles como el tipo de trabajo que buscas, tu experiencia y cualquier otra cosa que creas importante. Si hay alguna oferta laboral, se reflejara allí también. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Naqouri tengo un call Center en Tánger

Hola Naqouri,

Si tienes alguna oferta de trabajo, te invitamos a que las publiques en la sección de Empleo en Tánger, ya que es el lugar más recomendado para que más personas lo vean y te contacten. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

pues hay casa de espana y centro cultural cervantes

hola sara puedo entrar en contacto contigo ?

hola elena si necesitas ayuda podemos contactarnos buena suerte

HOLA MYRIAM ESTOY A DISPOCISION SI PUEDO AYUDAR

COMO TE HA IDO ?

RAUL

HOLA ESPANOLES DE TANGER Y HISPANOHABLANTES ME GUSSTARIA ENTRAR EN CONTATO CON ALGUIEN SOY TANGERINO DESDE 1967

Hola Sergi.
Los españoles por Tánger se mueven por todo lado, sobre todo en la casa de España. Para comer bien a precio razonable,  restaurante Nejma que está cerca de la playa.
El lado de la playa , que por cierto es impresionante,  esta lleno de bares y restaurantes con vista al cornich.....
Por cierto no soy de Tánger,  soy de Fez pero conozco Tánger muy bien
Té café: 12 dh max
Una cerveza : 20 dh
Y sobre todo no metas la hoya !!!!!

Hola a todos q tal estáis?
Sigue los españoles en Tánger o no
Porque hace un año no lo visto un turista aquí
Saludos cordiales

Hola,

Me llamo Sergi y soy un chico de Barcelona, me ha salido la oportunidad de ir a trabajar a Tanger, y me gustaria contactar con alguien que este allí para que me dijera como es vivir en Tanger.

Si sabe sitios por donde se mueva gente española allí.

- @corras

@RAMON J Hola nois. Estoy pensando en pasar temporadas en Tànger. Concejos?

@corras llamame o enviame un watsap a 00212 7625 3***

@barcelona1818 hola yo soy español de Málaga soy jubilado por accidente laboral y vivo solo en Tánger me identifico con tus palabras se hacha de menos conocer personas de España en mi caso cada semana cojo el ferry y voy a España dos días, un fuerte abrazo y sería genial poder tomar un té y conversar, hacer amig@s de España aquí.