Hacer amigos/as!

Hola a todos! Me llamo Liriam, llevo una semana en Tanger,  estuve hace año y medio, pero al final no me quede.
Ahora ando buscando academias, gimnasio, etc..., no conozco a mucha gente, si alguien le apetece tomar algo, salir, dar un paseo... por mi encantada.
Ciao
;)

Hola soy giancarlo encantado conocer espanoles en tanger me gusteria hacer un grupo para tomar algo y viajar para maruecco

Hola yo estaré por Tánger en unos días, si quieres podemos ir a rimar algo, yo soy español y estoy viajando por trabajo en marruecos

Hola Giancarlo y Josemur,  encantada!
Estaría genial hacer un grupo para salir y hacer vida por aquí.
Por cierto,  si alguien sabe decirme sobre alguna academia de arabe y francés,  se lo agradecería enormemente!
;)

Pues en este mes voy, tienes algún medio mas privado? Mi mail jotensio@ gmail.com

Hola lirian puede ver el cervantes se que es un buen istituto, para tomar algo cuando quiereis tan bien watts up


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

agregame en el facebook y hablamos  ;)  marouane azariah

hola Liriam, soy Mohamed de la parte sur de Marruecos. estube 18 anos en España y motivos de la crisis he vuelto a mi tierra. actualmente me encuentro en Tanger trabajando y me gustaria conocerte.mi e-mail es el siguiente:[email protected]

Hola liriam te dejo mi correo [email protected]

Buenas,yo me llamo Emilio,llevo unos días por Tanger y busco amigos para dalir por ahi y tomar algo.Tengo 27 años!!
Espero que os apetezca!

hola cielo ketal ests ? ketl por tanger ?? me llamo nahid y residia en madrid y ahora vivo aki cuando kieras kedamos pa lo k kieras ok dejame tu numero si kieres o un mensaje o lo k sea vale saludoos

Hola que tal, trabajas en Tánger?

Buenas soy Emilio,27 años.Alguien quiere quedar este fin de semana para tomar algo??

hola Liriam,bien venido a Marruecos,si quieres aprender frances hay centro frances pregunta m cual quuiera te orienta y gimnacia igual, me gustaria saber si esta estudiando o trabajando, pienso regresarme a Tanger pero necesito trabajo primero, y también, tengo un piso para alquiler si conoce alguien bueno interesado. gracias

hola amiga q tal estas yo vivo en tanger y estoy despuesto a conocerte

hola amigas q tal estais yo vivo en tanger y me gustaria tomar algo y hacer amistad

hola liriam q tal estas

Hola mubarek,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor sigue el hilo de la discusión.


Joan
Equipo Expat.com

hola guapa q tal estas

hola

Hola mbarek chennoun,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola hermana
Me llamo Iskandar
ví tu comentario, necesito ayuda.
Quiero viajar a Tanger pero no sé que lugar es bueno para quedarse, iré por 10 días.
No me gustan mucho los hoteles , y quisiera saber si sabes de algún lugar para alojar.

Muy agradecido de ante mano