Hispanohablantes en Tanger para un intercambio cultural

Hola

Estoy buscando hispanohablantes en Tanger para practicar mi idioma espanol.

Gracias por contestarme en privado.

Ola wapa que tal yo acabo de venir a Tánger a vivir soi marroquí pero hablo perfectamente el español si quieres podemos conocernos yo tampoko conozco a nadie aki todavía aunq sea pa salir algún día o lo que sea bye

Hola Manuela, soy de Tanger y como casi todos los de mi generación, hablo español ... Si necesitas algo dame un toque!!!

Ola Manuela q tal yo hablo el marroquí y español no sí quieres déjame tu número de aki para poder qdar o lo que sea  el mío es  si quieres ya sabes llámame bye

[moderado: por seguridad no deis el numero de telefono en el foro]

Hola  Manuela, que tal estas?


soy hispanohablante, español viviendo en tanger


Un saludo

hajaroulad escribió:

Ola Manuela q tal yo hablo el marroquí y español no sí quieres déjame tu número de aki para poder qdar o lo que sea  el mío es 0614821624 si quieres ya sabes llámame bye


Hola Hajar qué tal?

Gracias por tu respuesta .
Te voy a enviar un mensaje privado luego .

Saludos  :)

hola Manuela , pues aqui estoy chapurreando contigo el castellanohispano , soy propietario de una parte de ESPAÑA ,una parte bien pequeñita , que supongo no la hare efectiva nunca , pero si que me cobran por el mantenimiento del metro cuadrado que me corresponde . es lo que tiene ser hispanoparlante con carnet , un saludo y decirte que por aqui ando

Ceylan79 escribió:

Hola Manuela, soy de Tanger y como casi todos los de mi generación, hablo español ... Si necesitas algo dame un toque!!!


Gracias Ceylan79 por tu respuesta.

Hola buenad tardes
Si quieres apartir de manana pero donde y como ?
Un saludo

Hola Manuela , que tal estas? espero que bién .
Me llamo Yemel ,y soy de Tanger , me gustaria conocerla , y poder ayudar con cualquier cosa .
Un saludo.

hola manuela, sera  un placer para mi conocerla y entercambiar conocimiento con usted mi numero es el  podemos quedarnos para conocernos.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

i can teach english in front of spanish  :cool:

ola soy mohamed 33 anos y me gustria entbalr dialog y conversacion con usted

ola manuela gracias por invitarnos a conversar con usted

Hola,  soy Javier, administrador de Expat.com

Les comento que pueden organizar un encuentro en Tánger, para eso podría usar la sección eventos, este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/es/eventos/africa … os/tanger/

Saludos

Javier