Futura residente en tanger

Hola buenas me gustaria conocer gente ke hable español en tanger .. ya ke en unos meses me voy alli a vivir .. soy de barcelona y la verdad esque tengo bastantes nervios ... tengo un crio pequeño y quiero apuntarlo al colegio ramon y cajal pero haber si hay plazas porke por lo que me han comentado no es como aqui en barcelona ke por ser traslado te lo cogen si o si...  bueno un saludo a tod@s!!!

Hola miriamismael,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Miriam;

En Tánger existe una gran comunidad española, tanto de expatriados como de españoles nacidos en Tánger de varias generaciones.
No creo que encuentres problemas de adaptación ni de idioma.
De todos modos, siempre puedes acudir a la Casa de España o bien al consulado español de Tánger, donde tendrás ocasión de contactar con la mayoría de los españoles tangerinos.
Te deseo mucha suerte y bienvenida a Tánger

Saludos

hola!!! no aun no .. estoy buscando piso y estoy esperando para hacer la preinscripcion de mi hijo en el cole español.. :)

Hola
podemos vernos en Tangér  si quieres  ...
chao chao

bienvenido mariam ya este mi e-mail : [email protected]

Hola miriamismael,

Tanger te da la bienvenida. Si hay algo en que pueda ayudar no dudes en comunicarmelo. Aqui ya tienes un amigo .

Un saludo

Hola Miriam.

Tengo un piso en la zona de Malabata y me gustaría alquilarlo. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. El piso tiene 90m2 y dispone de una terraza de 60m2.

Si te interesa lo comentamos.

Un cordial saludo.

Amal

Hola me llamo Pedro vivo en Granada España  encantado:
Me quiero ir un tiempo a Tanger ya conozco un poco de anteriores viajes y he visto que tienes un piso en la zona de Malabata, estaria interesado.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias por el correo te comento todas las dudas que tengas y tambien te dejo mi telefono 634129102

Hola Chicas,

A partir del 15.02.14 voy de vieje por un o dos meses. Para este tiempo de mi ausencia ofrezco mi apartamento a una chica tranquila y responsable a cambio de correr con los gastos del alquiler de 1300 DH agua y luz incluidos. El apartamento es pequno pero limpio tranquilo, con califaccion, ventana dando a la calle y dispone de lo basico, ideal para alguien que quiera instalarse por poco tiempo mientras busque algo difinitivo. Interesada ponerse en contacto conmigo para mas informacion, vale ?
Tel.: 0697574016
E-mail: [email protected]