Contactar con españoles en Tanger

Hola,

Soy Nadia,Tangerina, Actualmente estoy en sevilla, pero me voy este fin de mes julio a tanger, yo Puedo enseñarte poco esa ciudad(Tanger).

[email protected]

un saludo.

He desplazado varios comentarios de este hilo porque no correspondían con las normas de uso del foro.

Os pido un poco de calma por favor.

Sarah

Hola mi nombre es Pepe Sáez, soy de Málaga, tengo 24 años.
Estoy viviendo en Tanger. Trabajo en una empresa española.
mi correo es [email protected] cuando quieran quedamos.

saludos!

Hola Pepo!!!!

Quiero ser tu amigo!!!! jaajajaj

Por cuanto me vendes tu amistad??? :lol::D

Hola,

Es Gratis :o...Qué gente más rara.!!

Mi cuenta de Facebook es : -facebook.com/nadia.afettat.9

saludo

Nadia Tanger escribió:

Hola,

Es Gratis :o...Qué gente más rara.!!

Mi cuenta de Facebook es : -facebook.com/nadia.afettat.9

saludo


Ni que lo digas......

hola como estan

hola como estais esporo que esten  bien en general ..bueno mi nombre es dione soy de senegal pero vivo ,en tanger y quisera poder platicar con ustedes mi coreo es [email protected] gracias

Pues cuando quieras por aqui andamos

hola mbaye dione,

Bienvenido a Tanger. estoy en Sevilla , pero, t buscare al llegar. deja tu numero


saludo

Nadia Tanger escribió:

hola mbaye dione,

Bienvenido a Tanger. estoy en Sevilla , pero, t buscare al llegar. deja tu numero


saludo


Y tu? Onde te metes jajaja

hola como estas espero que estes bien en general bueno tigo que serias vienvenido en tanger pus mi numero es 0608727944 el otro es 0605127405...gracias

Hola,quiero viajar a Tanger e informarme para trabajar alli o montar negocio de almacen de construccion,pladur,escayola etc ,me gustaria me informaran como estan las cosas por alli y que posibilidades hay de emprender cosas nuevas,vivo en Madrid y el viernes voy para Tanger a ver que tal, mi numero  es 0034665106424,Isidro   Gracias amig@s

hola,soy Isidro de Madrid,quiero montar un almacen de materiales de construccion en Tanger y me gustaria que alguien me informara un poco de como esta la ciudad y alrededores para trabajo de construccion,gracias amigo

Hola soy un chico de España que llevo viviendo en Tanger una temporada y quisiera quedar con gente de España.
Si te interesa puedes llamarme.

Muy buenas a todos, me llamo Sergio y trabajo en el Consulado de España de esta maravillosa ciudad que me vio nacer, si puedo ayudaros aquí me tenéis.

Sergio buenos dias me quiero ir a marruecos
a trabajar conozco marruecos estado infinidad de veces
años pero nunca pense que me gustaria irme de verdad.me puedes ayudar
para locaalizar empresas españolas para mandar mi cv.por favor.
Un saludo

Y tu cadih xq te metas??

Hola Sergi,

Jo em dic Marta i també sóc de Barcelona.
Tànger és una gran ciutat per a viure-hi!
Molt recomanable!!
Si vens, avisa i fem trobada. Hi ha un grup al Foro on anem parlant per a fer trobada spanish ;)

No t'ho pensis i vine!
Tànger és fàcil i acollidora, a un pas de Barcelona, sents que estàs al Marroc però a la vegada pots accedir amb relativa facilitat als plaers occidentals (birraaaa!!).

Si necessites res, fes-mho saber!
Una abraçda,
Marta

Hola Marta,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

batistayo escribió:

Y tu cadih xq te metas??


Por que que?

la cada de España y fiestas privadas de Españoles y poco mas

te recomendaria cualquier negocio que tuviera algo que ver con la gastronomia puesto que aqui cada vez hay mas gente y mas interes en salir y comer fuera de casa. Suerte

hola busco trabajo trabajo en tanger . pero mi cuesta la verdad no encuentro . y eso mi pasa por estar mucho anios fuera de mi paies. como hi acustumbrado a la vida en Barcelona . pero tanger es parecido a tanger . aver si encuentro la gente con la misma mentalidad . y trabajo también por supuesto. suerte a todoss

hola buenas tardes a los espanoles reconvertidos a tangerinos....jejejejjejeje. me llamo alex, soy de sevilla, tengo 26 anos y llevo viviendo en tanger 4 meses por motivos de trabajo y para tiempo indefinido. me gustaria quedar con gente espanola haber si podemos hacer un grupito bueno y ayudarnos a quitarnos un poco la soledad cn la que estamos en esta magnifica ciudad....jejjjejejeje. un saludo a tod@s

hola a todo el mundo

Hola a todos
Actualmente vivo en Zaragoza, soy de Tánger provincia, me gustaría tener amistades con españoles de Tánger.


Un saludo a todos los españoles de Tánger.

Hola me he trasladado a vivir a tanger tengo dos ninos en edad escolar y no por donde empezar qe debo hacer para qe estudien en el colegio espanol, soy peluquera de profesion y tambien me gustaria encontrar un trabajo necesito porfi qe me ayuden a informarme

Hola soy un chico de 22 años llevo 8 meses viviendo con la abuela, ahora necesito un trabajo en algunas empresas españolas, si podeis darme informacion os lo agradeceré, tanger (marruecos). Os dejo mi facebook....  baty kh

Oye gente rara... no SE como puedeis dejar por aqui vuesrtos numeros de telefono... pues nada sobre las 3 o 4 de la mañnana voy a empezar a llamar para tocar... jajaj (BROMA)

Me gustaría saber si hay algun español de castilla y león en Tanger, nos mandan por cuestiones de trabajo, y no sabemos el idioma frances, es para que nos diga si realmente es el que usan y si hay dificultad de hablar en español con la gente de alli.
gracias.

soy lahcen  vivo in casablanca conosco tanger yo tambien busco ntrabajo con una empresa espanola.

No tendréis problemas para comunicaros a nivel básico, en Tánger siempre encontraréis alguien que habla algo español, también está el consulado español de Tánger, Instituto cervantes, colegio Severo Ochoa, en fin, que no es tan difícil.
Espero tengáis una agradable experiencia por Tánger.

Buenas si os eneresa tanto usted como su hija trabajar como teleoperadora en tanger ponte en contacto comigo via email [email protected]
un saludo

OFERTA DE TRABAJO EN TANGER TELEOPERADOR/A
SI HABLAS ESPAñOL MANDANOS SU CV EN ESTE CORREO Y NO DUDAREMOS EN LLAMARLE
[email protected]

Un saludo

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Tanger.

Un saludo,

Sarah

Ola muy buenaas a todos!!!! Soy una chica marroqui tengo 22años,  llevo viviendo en madris 15 años con mi familia y estoy buscando trabajo en tanger en empresas españolas si algen sabe algo y me kiere ayudar ke se ponga en contacto cn migo gracias saludos.

Ola sergio k tal. Yo vivo en madrid y estoy buscando trabajo en tanger en empresas españolas aver si me puedes ayudar gracias

Buenas tardes,

Soy una francesa periodista.

Busco testimonios de Españoles llegados en Marruecos a causa de la crisis económica en España.

Seré en Tanger mañana. Si es possible de encontrarse para discutir alrededor de un café por ejemplo. El objetivo es de contar su historia, sus motivaciónes, como se pasa la instalación…

Si usted es disponible, gracias de contactar : 06 04 33 69 69 o [email protected]

Christelle Marot

Buenas tardes Sergio,
Pues…. Creo que sí que tú puedes ser de gran ayuda para los que no conocemos mucho la cultura de este precioso país, sus costumbres y la forma de ser de su gente. Yo aprendo cosas nuevas cada día y he descubierto que el secreto está en tener la mente muy abierta para llegar a entender que las prioridades de la mayoría de la gente de aquí son diferentes a las nuestras. Por supuesto que también hay gente de todo tipo, pero yo he tenido la suerte de encontrar a la mejor que he conocido en toda mi vida. Voy a viajar a Tanger para el Aid y durante las vacaciones de las Navidades. Si te apetece nos tomamos un café cuando quieras y si lo prefieres también puedes enviarme, en un mensaje personal, tu número de teléfono de marruecos y te llamare cuando llegue. Yo tengo tarjeta de teléfonos de una compañía Marroquí que pongo en mi teléfono nada más salir de Tarifa. Un saludo,
Juan.