ENRIQUE EN KUWAIT

Hola a todos, soy un español que vive en Kuwait con ganas de conocer gente en la zona. Mi email es [email protected]

Hola Enrique,

He desplazado tu mensaje al foro Kuwait para mejor interacción con los demás miembros.

Te sugiero por empezar consultar la red de expatriados en Kuwait.
¿Hace mucho tiempo que vives por aquí?

Un saludo

Hola Julie; llevo 3 meses viviendo en Kuwait. Trabajo en una
empresa de construcción y actualmente estamos construyendo en Wafra 100 casas, como primer proyecto.
Pienso que esto es un poquito aburrido y los cubatas que ponen en la discoteca están un poco aguados (jejejeje). Y tú ? eres francesa?. Cuéntame algo de tí.

Pues si soy francesa y soy del equipo Expat.com.

Espero que vas a encontrar gente muy pronto por aquí :)

Hasta pronto

hola enrique ..totalmente deacuerdo los cubatas..màs que aguados jeje..
soy uruguaya, antes de llegar a kuwait vivi 8 años en españa..
Llevo 6 meses en salmiya ! la verdad que tampoco conozco mucha gente .. bueno me he incorporado ahora a Expat.com.. No estaria nada mal dar con un grupo de gente..he pueto ..nada mal? seria genial !
saludos !

¡HOLA SOY NATIVIDAD!
HACE DIEZ DIAS QUE ATERIZAMOS EN KUWAIT.
VOY A VIVIR EN SALMIYA. SI HAY GENTE ESPPAÑOLA POR ESA ZONA ME GUSTARÍA CONOCERLA.
MI EMAIL ES [email protected]
Un saludo.
Nati

Hola Nati,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Saludos

Sigues en Kuwait ? Me gustaría hablar contigo

Hola Diana,

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es probable que no consigas respuestas. Te animamos a seguir mirando por los hilos con actividad mas reciente en el Foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com