Close

¿Por qué es tan difícil socializar en Kuwait?

¡Hola a todos y a todas!

Antes de venir a Kuwait, leí algunas opiniones de otros expatriados referentes a la vida social aquí y lo difícil que podía llegar a ser conocer amigos y encontrar cosas interesantes que hacer. Sin embargo, no podía imaginar que mi experiencia confirmaría todas esas ideas previas. Es normal que al principio, cuando uno llega a un país nuevo, sea un poco complicado socializar por diferentes motivos. Pero, tras haber estado viviendo en otros lugares del mundo, tengo que decir que nunca me había sentido como me siento ahora después de dos meses ya viviendo aquí. Creo que soy una persona amable y sociable, a la que le gusta conocer gente nueva, hacer actividades al aire libre, etc., pero hasta ahora solo he conocido a dos personas a las que puedo llamar amigos y quedar de vez en cuando. Parece que existe como un espíritu de introversión y soledad que afecta incluso a otros extranjeros. Veo complicaod incluso contactar e interactuar a través de las redes sociales, como por ejemplo en este foro, el cual no es muy activo la verdad.

Me pregunto cuáles son las razones que llevan a este fenómeno. Estoy escribiendo un blog sobre Kuwait y todos vuestros comentarios me serán de mucha utilidad. ¿Por qué creéis que es tan difícil hacer amigos y socializar en este país? Podrías compartir tu experiencia en este aspecto? Gracias!!

(Y, a propósito, si a alguien le gustaría quedar para tomar un café, correr, jugar al ping pong o al badminton, tocar la guitarra o lo que sea, decídmelo!! :) )

Vista la participación, creo que este tema se responde por sí solo :)

¡Hola pakonas!

Te recomiendo presentarte con tu pregunta en el hilo Nuevo miembro del foro Kuwait, preséntate aquí, ahí tendrás mas visibilidad y podrás obtener mas respuestas.

Un saludo
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Kuwait

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Kuwait

Mudarse en Kuwait

Consejos para preparar tu mudanza en Kuwait