Quiero emigrar a España

hola soy Colombiano licenciado en quìmica, las condiciones laboprales aqui estan pesadas el gobierno no apoya la educacion y los sueldos son miserables, quisiera saber como puedo  emigrar, o conocer otras opciones de vida en otros paises.

Hola franciscobautista,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las formalidades y requisitos para vivir en España.

Un saludo

Hola Francisco,

Como ya he cometado a otros miembros del foro, no es el mejor momento para emigrar a España. Y en cuanto al apoyo del gobierno a la educación, en España no te creas que es muy diferente a como es en Colombia. No hay apoyo a la educación, de hecho cada vez hay más recortes.
Y tampoco lo hay a la investigación. Por lo que, sinceramente, te recomiendo buscar otro destino para emigrar. Yo soy española y actualmente vivo en Alemania. Y como yo mucho otros españoles están decidiendo salir de su país para probar suerte porque en España la cosa está bastante mel en todos los aspectos.
Espero que te sirva mi consejo y siento no poder ser más positiva.
Saludos!
Dany

Hola. No te recomiendo que vengas a España porque además de haber más de un 20% de paro, la cosa está fatal para los sudamericanos porque hay demasiados y hay mucha gente que los mira con desprecio (también es verdad qeu hay ciertas comunidades de latinoamericanos especialmente conflictivas). Me da pena y rabia que traten a los sudamericanos como "sudacas" o macchu picchus, pero lo cierto es que en España el tema del trabajo está peor que mal, especialemte para los extranjeros de duera de la ue. Un saludo y mucha suerte