Vivir en Dubai

Hola!!

he visto que mis dudas son bastante comunes en el foro, pero no he visto respuestas completas,lo planteo:
me han ofrecido trabajo en Dubai y no tengo idea de que expectativa salarial debo tener ,teniendo en cuenta gastos mensuales basicos necesarios..y el tema del contrato de expatriado?
Gracias

Busca en la parte "inglesa" del foro, recuerdo haber visto algunas planilla muy utiles sobre el costo de vida . O por lo menos alli estaban cuando yo decidi a venir.

Cuanto pedir es muy personal y debes sacar tus propias cuentas, considerar el costo de la vida, si tienes familia, si vienes solo por dinero o experiencia, si tienes deudas q pagar en tu pais de origen, mas algun % de mas por si hay negociacion, etc.

Pero encontraras muchisima mas informacion en ingles.

suerte.

gracias carovf!

busca en google el sitio grapeshisha, y alli "cost of living dubai". Tienen una planilla excel muy detallada q puedes bajar.

Si aun no te has venido te muestro el blog que estoy creando conforme pasan los días aquí sobre cómo es la vida aquí.

www.vivirendubai.blogspot.com

Al final no se si iré o no, pero empeño le estoy poniendo....

http://es.scribd.com/doc/28696595/Cost- … Dhabi-2010

ésa es la tabla excel con precios de cosas corrientes el 2010, y ahora el cambio está a 5,25 DAE/€

se ve muy pequeño, así que cuidadín con los ojos

Looking forward to see all of you in a few months
víctor

Visita la web www.holadubai.com, todo lo que necesitas saber para vivir en DUBAI