Posible traslado a Dubai

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, me han ofrecido ir a Dubai a trabajar y tengo cientos de preguntas. Estoy casado y tenemos una niña de 6 años,  necesito información de precios de alquiler, coche, escuela internacional y seguros. ¿Hay alguien que me pueda guiar?, sobretodo nos gustaría tener una información lo mas real posible para, así, negociar sobre seguro.
Agradecería toda la ayuda posible.
Gracias de antemano,

Hola Pmi,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Dubai para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Dubai es caro y un sueldo q puede parecer decente en españa palidece con los alquileres y los precios, más si sois 3.

Alquiler 1500 eur tranquilamente
Coche 500 tirando por lo bajo (toyota yaris o similar)
En el super 300/400 eur una persona se los deja fácil
Salir x ahí a cenar y de copas se va rapidito a otros 400/500 sin ser un fiestero despilfarrador.
Y faltan hobbies, actividades y entretenimiento :)

El seguro te lo debe pagar la empresa. Negocia q incluyan a tu familia. Tb es buena idea q te proporcionen alojamiento q es sin duda lo más caro. Son muchos factores a tener en cuenta. Si quieres comentarme en privado algo màs concreto sobre las condiciones te podrè aconsejar mejor.

Un saludo

Hola!

Ya que hablas acerca de lso costos y vi un comentario tuyo relacionado a "cabin crew" en Dubai, tengo preguntas acerca del sueldo que debe tener un Cabin Crew de Emirates para vivir bien en la ciudad.

Hasta donde sé, Emirates se encarga de la vivienda, sería el resto de gastos que tendría uno como extranjero.

Espero que puedas darme información al respecto.

Saludos,

Hola, buenas no se si estas en ddubai o sigues por baleares, yo soy de mallorca y me quiero ir a trabajar a Dubai. En Mayo mi novia y yo iremos n busca de trabajo, somos enfermeros,  as q no s si nos podrás ayudar, un saludo y gracias.