Expatriado empresario que quiere montar empresa en marruecos

Soy empresario Español que quiere establecerse en Tanger. Deseo conocer gente que me aporte ideas o información. Gracias a todos.

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tipo de empresa tiene en mente? ¿Qué tipo de información busca?

Entre tanto, puede consultar la guía para vivir en Marruecos, encontrarás info sobre vivienda, empresa, trámites, ...

https://www.expat.com/es/guia/africa/marruecos/

Javier
Equipo Expat

Somos empresa importadora y exportadora en Marruecos, si alguien necesite de nuestros servicios de import y export será un placer, que se ponga en contacto con nosotros.

Hola yo también estoy pensando en abrir una empresa si quieres quedamos y lo ha hablamos

Hola yo también estoy pensando en abrir una empresa si quieres quedamos y lo ha hablamos

Hola si estás en Tanger y quieres que nos veamos mi tel wasap en Marruecos
+212****

Buenos días, mi nombre es Livio Guarnieri, soy Italo-español y tangerino de nacimiento. Mi experiencia laboral en Marruecos es de más de 16 años en dos etapas, la primera por un periodo de 10 años, con una multinacional italiana de gas con filial en Tánger en la que desempeñé funciones de dirección comercial por todo el norte de Marruecos. La segunda durante 6 años como gerente de la sucursal de una empresa de ingeniería ferroviaria de Madrid en Rabat, desarrollando varios proyectos en todo el territorio marroquí, hasta el año 2019.
Por si pudiera interesarle mi experiencia o ayuda no dude en contactarme.
Tengo residencia en Marruecos aunque actualmente vivo en Málaga con mi familia.
Tel. +34666****  [Enlace moderado]
Saludos.

Hola soy directivo de empresa española desde hace bastante tiempo. Si necesitas ayuda puedes contactarme en el email m****@hotmail.com mandándome su teléfono de contacto

Saludos

063369***. Mi. WhatsApp

0021***** llámame

Por su seguridad, no compartan teléfonos en el foro, háganlo por privado.

Javier
Equipo Expat

hola voy de visita a tanger en diciembre
me interesaria ayudarlo con su nueva empresa, saludos