Citas y encontrar el amor como expatriado en Marruecos

Hola,

Con barreras culturales y diferentes normas para las citas, encontrar el amor como un expatriado en el extranjero puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo.

¿Es fácil conocer a otras personas solteras en Marruecos?

¿Cómo haces para conocer gente (a través de amigos, citas en línea, aplicaciones, grupos de reuniones)?

¿Hasta qué punto es seguro tener citas en Marruecos?

¿Cómo lidias con las diferencias culturales cuando sales con alguien?

¿Cuáles son ciertas normas y reglas al tener citas en Marruecos?

¿Cómo lidias con entablar una relación seria si sabes que tendrías que irte de Marruecos?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Pues precisamente habeis tocado un tema que me interesa. Me gustaria conocer a mujeres y hombres para amistad y hombres como posible pareja.
Desde q tengo contacto con Marruecos, he conocido a muchas personas, pero nunca para ese tipo de relaciones.
Me imagino q si existen paginas de contactos, aunque jamas me dio por conocer a alguien a traves de ese medio.
Si conoceis alguna web de contactos q sea buena, para personas,(en mi caso  mujer) , mayores  podriais aconsejarme alguna??
Gracias

¡Hola bolitas!

Pues hemos abierto este tema para que las personas compartan sus experiencias, consejos y sugerencias en cuanto a este tema. Esperemos que pronto otros usuarios puedan brindar información en este hilo. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola
Vivo en Tanger y me interesa la amistad sana (con hombres o mujeres )

:)

¡Hola Claudita!

Si tienes alguna experiencia que compartir acerca de este tema, no dudes en hacerlo para que otros miembros se beneficien. ;)

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

hola igual soy mujer y busco pareja 0021262*** pero del 40 años pa arriba no me gusta los niños

@JULIA MARTINEZ yo te podría ayudar +212687036339 mándame WhatsApp y charlamos

@bolitas yo te podría ayudar+2126870***

A que???