Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Suiza

Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Suiza.

Si quieres convertirte en mentor Expat en Suiza y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

Hola Javier cómo te va un cordial saludo desde Bolivia estuve viendo esta publicación y comunicado de aquellas personas que quieran ser miembros o voluntario de este grupo de Suiza me gustaría participar y colaborar también.

gcuellar escribió:

Hola Javier cómo te va un cordial saludo desde Bolivia estuve viendo esta publicación y comunicado de aquellas personas que quieran ser miembros o voluntario de este grupo de Suiza me gustaría participar y colaborar también.


Hola,

Muchas gracias por tu interés.

¿Has vivido en Suiza, conoces el país?

Javier
Equipo Expat

Sí estuve un tiempo de estudio que vivía allá en ese hermoso país es por eso que justamente quiero colaborar en lo que se pueda como voluntario espero su respuesta

gcuellar escribió:

Sí estuve un tiempo de estudio que vivía allá en ese hermoso país es por eso que justamente quiero colaborar en lo que se pueda como voluntario espero su respuesta


Claro, te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier

Buenas tardes a todos, les saluda Iris desde Panamá, me gustaría participar, pero yo si no he visitado este grandioso País, estoy a la orden....

Claro,

Si tienes información, experiencias que compartir sobre los que sabes en Suiza, claro que sí.

Hola Javier de que se trata, yo me he metido en esta página por que estoy interesado en ir a Suiza, llevo 22 años en España y llegó el momento de un cambio

Hola Javier.
Yo llevo 4 años viviendo en Suiza.
Como se puede colaborar?

Explícame porque no entiendo muy bien la propuesta de voluntariado.

Susana

Hola
En cantado javer quiero saber mas informacion vivo a barcelona y ahora mi voy cambiar a suiza hablo frances castillano ingles y arabe
Un saludo

dkt32010 escribió:

Hola Javier soy Rafael de  un pueblo de Sevilla. Mi profesión es trabajar chapa y pintura . No tengo idiomas y me gustaría salir de aquí de este país. Si puedes echarme una mano este es mi teléfono. . Gracias


Hola,

Encantado de saludarte. Soy community manager de Expat, te puede orientar en cómo usar nuestra web, para buscar información y ponerte en contacto con personas que viven allí.

Te recomiendo que consultes la guía para vivir en Suiza:
https://www.expat.com/es/guia/europa/suiza/

Y si quieres trabajar en el extranjero es importante que al menos tengas unas bases de inglés.

Espero tus comentarios.

Javier