Mi hermana está en peligro

Hola mi hermana está en peligro en Francia se encuentra en una asociación de refugiados y necesita ayuda

Hola puedes ser mas précisa que tipo de ayuda necesita, en que région ô ciudad  se encuentra refugiada.

Ella fue víctima de intentó de asesinato. Su esposo que pertenece a la guardia intentó envenenarla. Pero necesito un correo electrónico donde pueda explicar todo detalladamente ya que corre peligro y personas importantes están involucradas

A A37 escribió:

Ella fue víctima de intentó de asesinato. Su esposo que pertenece a la guardia intentó envenenarla. Pero necesito un correo electrónico donde pueda explicar todo detalladamente ya que corre peligro y personas importantes están involucradas


Si considera que existen indicios de delitos, los debe poner en conocimiento de los policía.

Javier
Equipo Expat

Uy gracias no sabia wow que solución Dios los bendiga por tan grande ayuda y tanta corrupción

U
Expat.com
A A37
Volver a los mensajes
luca241

A A37
A A37hace un minuto
Hola buenos días. Mi hermana se encuentra en Francia presisamennte en carcassonne esta en una asociación llamada GRUPO SOS SOLIDARITES. ELla hace unos meses atrás su esposo un hombre de la legión extranjera intentó envenenarla así que ella huyó y pidió ayuda en este lugar. Pasa que ahí dentro no la dejan comunicarse con la policía y cuando lo intenta siempre vienen las mismas personas. Ella no habla francés y para poder hacer una denuncia formal necesita alguien que sea traductor. Aquí nadie le consigue nada. Hace poco salió a caminar al niño por las calles de afuera y unos hombres la golpearon. Ayer salió al médico pues su hijo es autista y los acompañantes no quieren cambiarla de ciudad. En camino reconoció a uno de los hombres que la golpeó perseguirá. Solo queremos que una persona fuera de
Ese círculo pueda poner una denuncia fuera de carcassonne. Parece difícil de creer pero el ex esposo es bastante poderoso y pues tiene muy bien pagada a la policía de la zona y los corruptos de la asociación. Solo quiero saber como desde aquí podría poner una denuncia a alguien que pueda ayudarla ya que ella está sola ahí y en varias ocasiones han intentado acabar con su vida. Que se sepa ya se ha hablado con la policía pero cabe destacar que se llama del celular pero cuando llegan a la dirección siempre van las mismas personas a preguntar que pasa y ahora le han puesto mucha presión. Ella tiene miedo por su vida no me importa si nadie quiere o puede colaborar solo necesito un correo o un numero donde pueda exponer este caso y me colaboren