Menu
Expat.com

APARTAMENTO BARATO EN LYÓN.

Último actividad 18 Septiembre 2012 por fer23

Nueva conversación

soandybell

Hola.
Soy mexicana y me interesa estudiar en la Universidad de Lyón por un perioso de 9 a 11 meses. Quiero alquilar un piso, pero no sé cual sería un precio accesible en esa ciudad. Voy a estudiar y trabajar al mismo tiempo para solventar mis gastos ya que no cuento con la ayuda econímica de mis padres. ¿Me pueden recomendar algunos departamentos con precio accesible para una estudiante que se va tambien a trabajar?

Gracias.

fer23

hola soandybell,

si buscas departamento en Lyon y aun estás en Mexico te recomiendo contactarte con gente (amigos) que conozcas en la ciudad.. si no conoces a nadie yo te sugiero utilizar ayuda especifica.. Yo encontre mi alojamiento con la yuda de una agencia de reservacion llamada Flatissimmo. disponen de varias clases de habitaciones y para todos los bolsillos.  Voila! te paso el link es.flatissimmo.com o los googleas si quieres..

Suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Alojamiento en París
    Alojamiento en París

¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en París? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

Todos los artículos de la guía de Francia