Menu
Expat.com

QUIERO VIVIR EN FRANCIA Y ALGUIEN SABE DE ALGUN PISO COMPARTIDO

Último actividad 18 Mayo 2015 por orlandocapriles

Nueva conversación

Erick De La Cruz

Hola a tod@s alguien sabe de un piso en nantarre compartido yo quiero salir de mi pais y superarme aprender muchas cosas puedo un 40% el frances el idioma quisiera que alguien me ayudara a buscar un trabajo y alguien tan amable se lo voy a agradecer muchooo tengo una hija la quiero sacar de el salvador porque es un lugar donde ahora hay mucha delincuencia que DIOS ME LOS BENDIGA y les multiple si me ayudarian

lgyr22

Buenos tardes amigo yo llego el 12 de febrero y estoy en busca también de algún piso compartido casa apartamento lo que sea en realidad cualquier cosa si ya tienes fecha de llegada usted o su hija puede contactarme y vemos que se puede resolver y así nos ayudaremos entre nosotros

Castiel Avalos

amigo disculpa por meterme, pero queria saber si pudo encontrar algun alojamiento compartido o personas que le ayudaron, igual soy de el salvador, san salvador y quiero saber si alguien puede ayudarme con eso mismo de ante mano gracias, bendiciones...

orlandocapriles

Hola yo estoy por ir para el mes de Julio a Paris y me gustaria saber que disponibilidad existe para compartir un piso,, desde aca puedo conseguir buscando en internet donde vives tu ?

Castiel Avalos

hey amigo es tu primera vez que vas o ya has ido varias veces porque creo que tu ya has de tener amigos en Paris o un alojamiento en el cual tiene un precio bajo?

orlandocapriles

Hola si he ido ya a Paris pero esta vez quiero quedarme por definitivo pero antes debo ver donde puedo quedarme

orlandocapriles

tu donde estas viviendo actualmente?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Alojamiento en París
    Alojamiento en París

¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en París? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

Todos los artículos de la guía de Francia