Salvadoreña enamorada de un Pakistaní

Hola soy Elizabeth de El Salvador llevo un tiempo platicando con un chico de pakistan es mucho menor ke yo me a pedido matrimonio a 3 día de conocerme dice ke vendrá a mi país a iniciar una nueva vida juntos y de ahí nos vamos a su país a Pakistán a vivir haya pero ya lleva varios días ke se me pierde me escribe muy poco no como antes día y noche mensajes video llamadas pero ahora a comenzado a pedirme fotos sin ropa y yo le digo ke el se molesto y me dijo ke yo lo tenia molesto porke no lo podía complacer sabiendo ke yo seria su esposa y ke vendría hasta mi país por mi noce ke hacer pues el es un chica bastante guapo y se robo mi corazón en un segundo

Hola y Bienvenida Eli !!

No le creas !! Por favor no caigas en ese juego que muchis hacen comienzan a decirles quenson esposos o te comienzan a llamar esposa y te dicen que entonces DEBES de cumplir tus deberes de esposa !! Es un sinvergüenza ! Y sabe que lo que hace esta mal.

Tienen mucha labia y te va a voltear la tortilla , ya sabe que te puede chantajear , como hacerte sentir mal ,si le mandas fotos te volverá a hablar y luego cuando ya no quieras mandar fotos ? .... y luego si quiere cibersexo ? No chica no ,por favor valorate ! Tu eres una mujer valiosa , haber dile que sentiría que le pidieran eso a sus hermanas ? Algun fulano en internet que les pida a sus hermanas fotos desnudas que por que ya les prometieron matrimonio un chico a miles de kilometros que ni puede pedir visa ?!

Cuidate de esas personas ! No le vayas a mandar nada ! Ni dinero ni nada , ese fulanito ya se dio a conocer sus feas intenciones

Protegete y bloquealo por tu paz mental , por que luego del chantaje emocional , vienen las amenazas para que luego te insulte . Ellos creen que las personas no musulamanas son mas faciles de tener sexo y que se destapen ! Nos creen mujeres faciles .