Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nueva Zelanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Soy vilsaint jude .vivo en chile me gustaria ir a nueva zelandia .para trabajar y estudiar  no se como haceelo .soy haitiano

Buenas noches. Mi nombre es Diego. Ingeniero Agrónomo en Producción Vegetal con experiencia de trabajo en producción de semilla de papas y hortalizas, así como producción de frutales. También soy Magister en Gerencia del Turismo sostensible en Agrotusimo. Hablo español, francés y tengo un nivel medio de inglés que estoy mejorando en este momento. Quisiera trabajar unos años en Nueva Zelanda y adquirir experiencia y ahorrar dinero para luego Volver a mi país Venezuela para invertir y aplicar lo aprendido aquí. Gracias.

También estoy vacunado contra el covid-19.

diegoluisvera12 escribió:

También estoy vacunado contra el covid-19.


Hola Diego,

Bienvenido,

Consulta estos dos enlaces:

Inmigración en Nueva Zelanda: ¿Qué cambia a partir de noviembre de 2021?

Guía para vivir en Nueva Zelanda.

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote. Si tienes dudas concretas abre un nuevo tema en el foro.

Javier
Equipo Expat

Buenos días! Mi nombre es Luis. Soy médico recién graduado de Cuba. Tengo la experiencia que me permitió mis estudios obtener, realizando diversos procederes de enfermería y siempre presente en los diversos servicios de  las especialidades. Hablo español e inglés en un nivel intermedio-alto que actualmente sigo mejorando. Mi intención es trabajar en Nueva Zelanda, adquirir experiencia y ahorrar para ayudar a mi familia una vez que regrese a Cuba. Tengo experiencia en las zonas rojas y en el manejo de pacientes con covid-19, además que estoy inmunizado contra esta entidad. Gracias

lulyreyes98 escribió:

Buenos días! Mi nombre es Luis. Soy médico recién graduado de Cuba. Tengo la experiencia que me permitió mis estudios obtener, realizando diversos procederes de enfermería y siempre presente en los diversos servicios de  las especialidades. Hablo español e inglés en un nivel intermedio-alto que actualmente sigo mejorando. Mi intención es trabajar en Nueva Zelanda, adquirir experiencia y ahorrar para ayudar a mi familia una vez que regrese a Cuba. Tengo experiencia en las zonas rojas y en el manejo de pacientes con covid-19, además que estoy inmunizado contra esta entidad. Gracias


Hola Luís,

Bienvenido,

Te recomiendo estar al tanto de las noticas del departamento de inmigración de NZ:

https://www.immigration.govt.nz

Consulta estos dos enlaces:

Inmigración en Nueva Zelanda: ¿Qué cambia a partir de noviembre de 2021?

Guía para vivir en Nueva Zelanda.

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote. Si tienes dudas concretas abre un nuevo tema en el foro.

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969590

Gracias y saludos!

Cerrado