Emigrar a nueva zelanda desde españa

saludos a toda la gente del foro!!!
me gustaria que alguien me informara de como esta la cosa por alli para encontrar trabajo,y si es necesario conseguirlo antes de ir,por el tema del visado y esas cosas
agradeceria mucho vuestra ayuda,me parece que  este tipo de foros  son estupendos porque se puede ayudar mucho a la gente,ojala lo consiguiera para poder yo tambien ayudar a mas gente desde alli
mi oficio es albañil,aunque no me importaria trabajar de cualquier otra cosa.tengo 33 años
gracias a todos!

¡Hola Andrés!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Nueva Zelanda.

Un saludo, y feliz 2013 :) !

Sarah

gracias por tu consejo sara,tenia pensado hacerlo,pero iba a esperar a tener el curriculum que esoy haciendo en ingles,en cuanto lo tenga,lo pongo esa seccion
cuentame mas cosas por favor,el asunto de visado¿ como esta,es dificil conseguirlo?por lo que veo es un poco como el pez que se muerde la cola ¿no?si consigues trabajo desde españa te lo dan,pero si no es mas complicado¿ no?si me pudieras orientar un poco te lo agradeceria muchisimo
saludos desde españa y muchas gracias

Hola de nuevo Andrés,

Yo soy moderadora en el foro, formo parte del equipo Expat.com y estoy ubicada en la isla Mauricio, así que lo siento mucho pero no puedo darte la información que necesitas. Espero que lo demás miembros puedan ayudarte :) !

Un saludo,

Sarah

Hi Sara!!
muchas gracias por todo,de verdad!!!!
me estais ayudando mucho,da gusto cruzarse en la vida con buena gente dispuesta a ayudar al progimo sin esperar nada a cambio,y si lo consigo yo tambien ayudaria en todo lo que pudiera a otra gente en la misma situacion que la que yo me encuentro ahora
muchos besos y abrazos para todos,mil gracias
andres:):)

hola Sarah!!
ayer estuve viendo otra vez callejeros viajeros¿eres tu la que sale al principio??si no eres tu te pareces mucho!!es solo curiosidad,jeje
estas en el grupo de españoles en NZ de facebook?es muy bueno,si no estas hazte,hay gente muy maja que me esta ayudando mucho!
un abrazo
Andres:)