Hola a todos, espero hacer buenos amigos por aquí.

Buenas tardes.

En primer lugar me presento, soy de nacionalidad española y nacida en Madrid. Tengo 40 años y muchas ganas de aprovechar la vida de una forma tranquila, sin tanto sobresalto, tantas noticias desagradables,  y darles lo mejor a los míos. Me gustaria vivir en una zona en la que el índice de delincuencia sea bajo y en que haya calidad de vida. Estas condiciones, si no me equivoco,  son reales en Nueva Zelanda.

Encantada de formar parte de esta comunidad,  un abrazo para todos.

Hola Atenea

Soy mexicana y tengo 5 meses viviendo en Nueva Zelanda y sinceramente considero que es un país de lo más seguro,tranquilo y limpio. Los niveles de delicuencia son muy bajos incluso en las ciudades grandes como Auckland, Wellington.. la gente vive con poco estres o para mi sin estres jajaj. Asi que si eso es lo que buscas 100% te recomiendo Nueva Zelanda y uno de mis lugares favoritos Mount Maunganui, es pequeño, tiene playa y muy pintoresco. Saludos

Hola Paula_chicaboom.

Me alegro mucho de que sea un lugar donde te encuentres cómoda , mi intención es ir a vivir allí con mi hija de 17 años que está estudiando bachillerato, pues quiere estudiar medicina. ¿Qué tal los estudios por allí? ¿Te ha dado tiempo a enterarte del sistema educativo?. Me encantaría que fuésemos amigas. Te envío un afectuoso saludo desde España.

Atenea:)  d

paula_chicaboom escribió:

Hola Atenea

Soy mexicana y tengo 5 meses viviendo en Nueva Zelanda y sinceramente considero que es un país de lo más seguro,tranquilo y limpio. Los niveles de delicuencia son muy bajos incluso en las ciudades grandes como Auckland, Wellington.. la gente vive con poco estres o para mi sin estres jajaj. Asi que si eso es lo que buscas 100% te recomiendo Nueva Zelanda y uno de mis lugares favoritos Mount Maunganui, es pequeño, tiene playa y muy pintoresco. Saludos

HOla Paula, acabo de leer que estás feliz viviendo en nueva zelanda, yo, te escribo desde España, me he metido en este foro, porque tengo ganas de darle un sentido un poco diferente a mi vida, y vivir un poco lejos de España, me gustaría en principio hacer algún voluntariado para introducirme en el pais, a la par que ver si puedo trasladar allí mi vida porque me sienta relajada y bien..., quizá algún pequeño negocio por emprender, algo de cara al turismo que hoy por hoy el turismo mueve el mundo..., no se, me puedes aconsejar algo???.
Muchas gracias, Ah! bueno, decir sobre mi, que ya he hecho unas cuantas cosas a lo largo de mi vida, en fin etapas que he ido viviendo y agotando..., me gusta estar en contacto con la gente, gente que tiene algo que contar y aportar, me gusta ser amiga de mis amigos, y tambien me siento cómoda a veces en soledad...
Bueno espero respuesta, abrazos..