Abrir negocio en ecuador

Somos pareja española y queremos mudarnos a Ecuador y abrir un complejo turístico de cabañas sencillo humilde ya la vez completo. Quisiéramos saber qué nos haría falta para ir, visados, papeles. Por otra parte saber de algún complejo en venta como es el turismo de esmeraldas cuáles son las costumbres, consejos de lugares para emprender.
Vamos con un perro así que también quisiéramos saber todo lo necesario gracias

Hola Cayayo,
bienvenidos a expat.com :)

Les animamos a echarle un vistazo a nuestra Guía para vivir en Ecuador - Trabajar para que encuentren artículos sobre como crear un negocio o empresa en Ecuador. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola yo soy de Ecuador, pero vivo en Suiza ( en esté momento estoy de vacaciones en Ecuador.Aqui en la Costa  de Esmeraldas como en Tonsupa, Atacames,Sua encuentras Complejos Turisticos  de ventas, o Solares para construir.
Yo tengo una casa en un complejo turistico de 2 pisos mas la terraza de 4 dirmitorios 3 baños ,sala,comedor,cocina,bodega,parquiadero, guardiania, piscina comunal , a 3 cuadras de la playa.En caso de que necesiten hospedaje cuando decidan venir a buscar  para sus proyectos, yo alquilo o tambien está en venta
Si gustas pueden ponerse en contacto conmigo y los puedo orientar para cualquier cosa, esté es mi correo.
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola cayayo disculpa te envie un mensaje. Para tu proyecto que buscas aqui en Ecuador