Ir a vivir a España

Hola!
Soy Maggie, me gustaría ir a probar vivir sola a España, tengo 38 años y soy maestra de grado primaria... pero me gustaría probar otro rubro de trabajo.. alguien conoce cuál es el sueldo mínimo y costo de vida en Valencia?
Tengo ciudadanía Polaca y pasaporte europeo.

¡Hola Maggie!
Bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes los comentarios de nuestros miembros, te animamos a leer tanto las experiencias de otras personas en el Foro España, asi como nuestra Guía para vivir en España, en la que hallarás más información sobre el trabajo y formalidades para establecerte en el país. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola Maggie. Cómo estás? Tengo ancestros Polacos, podrías informarme como hiciste para obtener la ciudadanía Polaca? Sabes hasta que año te corresponde y etc...
Muchas gracias y éxitos

Sí, yo tenia en mi poder el pasaporte original de mi abuelo. PRI eso tuvo que hacer su ciudadanía mi mamá y luego yo.. lleva un tiempo.
Presentar en la embajada con turno previo todo traducido a polaco. Historia familiar, y formularios que te solicitan, podes ver requisitos en la web de la embajada.
De tener documentación original de tus ancestros es más fácil...

DESEO DE SU AYUDA PARA PODER SALIR A ENCONTRAR MEJOR OPCIONES DE TRABAJO YA QUE SOY ABOGADA PROFESIONAL, Y MI MAYOR DESEO ES SEGUIRME SUPERANDO EN EL AMBITO LABORAL COMO.PROFESIONAL

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Joha33carolina,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Si buscas trabajo en Valencia, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Valencia; allí más personas lo verán y, si alguien tiene alguna oferta para ti, te podrán contactar con mayor facilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com