Crisis en Valencia?

Hola ,

He recibido por diferentes canales sociales y noticias de periodicos  que Valencia esta en una crisis bastante notable .
He visto imagenes de personas pidiendo una bolsa de alimentos en una larga fila.

Y otras noticias que hacen notar una precariedad que parece imposible en una Ciudad asombrosa y bonita como es Valencia.
Realmente me impresiono esa imagen . Aqui en argentina hemos pasado por eso muchas veces. Pero me resulta dificil de creer que aquello ocurra alli.

Sera esto realmente asi ?
gracias

Eso de las colas, es relativo, en todos sitios hay colas diferentes, y donde más en Europa, en Valencia son también famosas las colas para comer paella, las colas para comprar petardos y las colas de los abuelos para sacar su paga de jubilación a primeros de mes. Valencia y todo el Levante Español, incluyendo Cataluña y Andalucía es la zona de más actividad económica de todo el Sur de Europa, estos últimos años con el cierre de los mercados turísticos árabes no cabe una persona más en verano. La zona sufre la crisis española, una crisis financiada por Europa, si siguen pagando y sigue haciendo frio en el Norte es posible que acabe como la Florida Europea, si dejan de financiar entonces si que se veran colas de verdad....

Valencia la situación anda mal no hay trabajo,así como el resto de España.En Valencia  los negocios se están cerrando por la crisis económica.Es obvio que la gente este haciendo cola y pidiendo alimentos. Los extranjeros se han ido a sus países o a buscar trabajo en otros países se ve locutorios cerrado. Los españoles están emigrando otros países porque aquí no hay trabajo.Veo agencias de pasajes a paises del este a rumania bulgaria etc. cerrado en el estación bus simplemente porque no hay pasajeros,mayormente esa gente se fueron de Valencia,y así como toda España.