Presentación

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y estoy leyendo varios posts muy interesantes. Yo soy Espanyol, escribiendo con teclado inglés como podréis comprobar por la ausencia de nuestra letra especial, por eso suelo decir mi edad en grupos de doces meses ;) (N~)

He entrado en este foro para buscar información sobre Valencia y sus posibilidades laborales.

Actualmente estoy pasando un mes y pico en Lituania visitando la familia de mi novia, y anteriormente vivía en Londres por unos 8 an...(8 grupos de 12 meses :P )

Quiero abrir un negocio fitness en Valencia y de momento estoy en blanco, obviamente la idea la tengo clara pero me hace falta mucha información, como por ejemplo, cómo puedo alquilar piso sin tener trabajo o ingresos (de momento).

Toda la información que busco es en relación alquileres para negocio y vivienda, asesorías, abogados laborales y un gran etc, todo lo relacionado con "Cómo abrir un negocio en Valencia", con la posibilidad de hacer entrenamientos online y otro gran etc.

Muchas gracias si has leído toda esta turra, te lo agradezco, así que cualquier tipo de ayuda o guía será aceptada de corazón.

Un abrazo y seguimos en contacto.

¡Hola Raul!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que otros te hacen llegar sus respuestas, te animo en primer lugar leer la Guía para vivir en España, en donde encontraras mucha informacion que te será de ayuda; puedes encontrar artículos específicamente sobre Valencia. También te invito a visitar el Foro Valencia para que conozcas lo que otros ya han compartido acerca de la vida allí.:top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

gracias