Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro Ucrania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ucrania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenos dias Julen,

Gracias por vuestra atención en el Foro. Conozco bien Ukrania porque he estado varias veces allí y además, mi pareja es de allí.Es un País muy bonito, en especial por su arquitectura ,pero mientras estuve allí, me di cuenta de que carecen de muchas cosas de las que en España hace tiempo que estamos acostumbrados. Esto activa la imaginación y hace que se te ocurran nuevas formas de negocio y por otra parte la oprtunidad de ofrecer al ciudadano ucraniano unos servicios por los que estoy seguro que estarian encantados.

Por este motivo contemplo la posibilidad de estar un tiempo en ukrania con la intención de explorar mejor estas posibilidades que he descrito.

Un abrazo,
Pere,

Hola Pere Panosa,
bienvenido a expat.com :)

Gracias por presentarte en el foro y comentarnos acerca de tus ideas y proyecto. ¡Te deseamos lo mejor en tus planes y esperamos pronto escuchar sobre el resto de tus experiencias en el país! No dudes en compartir cualquier pregunta que tengas para que el resto de la comunidad en Ucrania te pueda ayudar. :top:

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema