Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ucrania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ucrania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola;
yo preparándome para mudarme desde Chile a Ucrania. Yo soy Casado con ucraniana y quiero vivir una Temporada en Kiev) pero aún intentando ver como se hace todo con respecto a la Visa; ya que en Chile no hay Consulado de Ucrania y hay que hacerlo todo con el de Argentina; que no contestan nunca mis email y la Página no es la más clara a la hora de explicar el como se hace el proceso de Solicitud para los que estamos Casados con Ucraniana.

Si alguien ha vivido este proceso y pueda orientarme; se los agradecería.

Un abrazo.

Hola Julieta:
Busco una mujer de Jarkov
Se llama Sofiya Koroleva
¿Como puedo hacerle saber que estoy intentando contactar con ella?
¿hay alguna forma de localizarla? tiene 21 años.
Un saludo y muchas gracias
Félix

Buenos días a todos,

Me llamo Marcela y vivo en Medellín Colombia, quiero pedir el grande favor de saber donde puedo encontrar información sobre la política de Ucrania desde el año 2000 hasta el 2016, debo hacer una exposición de esto con un indicador, me piden información de paginas confiables, alguien me podría colaborar con esta información, de antemano agradezco su amable colaboración, muchas gracias.

Buen dia, mi nombre es esteban y soy de argentina. Tengo un propuesta laborar de una petrolera para vivir en KIEV y quisiera saber su experiencia. Ya que tengo familia y un nene de 8 años, no se si hay escuelas de habla inglesa o combinadas.. muchas gracias si me pueden ayudar con un comentario

Hola a todos! Soy Jorge, soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente, estoy planeando viajar a Ucrania con mi familia, mas específicamente por los alrededores de Kiev. La información que estoy buscando es precisamente que tal es el estilo de vida Ucraniano y las oportunidades laborales pero por sobre todo si algún Argento se encuentra viviendo por allá si podría comunicarme de alguna manera. Para que tengan una idea, somos una familia de 4 personas, mi esposa es docente Jubilada, mi hija enfermera, mi hijo Técnico Reparador de Pc y yo retirado de la Policía Federal. Lo que buscamos en general es un lugar tranquilo para vivir y que para mis hijos puedan desarrollarse tanto solos como profesionalmente. Eso seria todo por el momento, de todas formas, si tienen alguna duda o quieren comunicarse conmigo no duden en hacerlo. Desde ya les agradezco su respuesta.

chilenomarketing puedes intentar en Peru ya que ahi si hay una embajada de Ucrania te puede resultar mas facil, exitos.

Muy Buenas

Hola EuropeUniversity2018,
¡Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti para familiarizarnos contigo. :)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Esteban.

Ya vives en Kiev? Trabajo en la industria de hidrocarburos.
Me gustaría hacerte unas preguntas si estás en Ucrania.

Muchas gracias.

Un saludo para todos.

Soy de Medellín, Colombia. Quiero viajar de vacaciones pero aprovechando para buscar oportunidades de negocios. Soy empresario.
No tengo idea de cuánto tiempo quedarme. Y solo hablo inglés y español.
Podré encontrar algunas personas que me ayuden previamente para que me guíen cuando llegue?

Muchas gracias.

Gracias por aseptarme. dos argentina. viviendo en paraguay ase un año .
quiero irme a vivir en ucrania. se que nada me será fácil.
Soy un hombre completamente solo.
seria de gran felicidad el poder ir y empezar una nueva vida.
mi esposa falleció ase dos años.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830409

Gracias y saludos

Cerrado