Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Arabia Saudita y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Arabia Saudita si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, muchas gracias, si, tengo una propuesta laboral como médico allí que me interesa. Lo que más me inquieta es saber sobre el tema de mis mascotas, ya que tenemos 3 perros (a falta de uno!!) y queremos llevarlos con nosotros, no importa cuanto debamos pagar por ellos. Gracias!!!

hola walter para mi no podes llevar perros

Hola a todos, me llamo Enrique y soy un gaditano sin mar desde hace años (estoy seco ya como la mojama).
Por qué digo esto? Porque esta es ya mi tercera etapa como expatriado tras una primera en Arabia, una segunda en Jordania y ahora otra vez Arabia.

Me interesa mucho el deporte y la cultura local.

Un abrazo!!!

Hola!! Me llamo Adrián, acabo de llegar desde Madrid para trabajar en el proyecto del ferrocarril Medina-Meca.

Estoy intentado conocer gente, tanto  españoles como de otro países, para realizar actividades y no morirme de aburrimiento  :sleep

Me interesan actividades en el exterior (buceo, hiking, paseos en el desierto, etc.) y hacer algo de vida social.

Un saludo a todos!

¡Hola Adrian!
Bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por presentarte y contarnos sobre tu proyecto! No dudes en consultar los hilos del Foro Red Social en Arabia Saudita para que conozcas a otros que también estan buscando amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos!!
Me llamo Javier y soy de Argentina.
En estos días tendré una entrevista por Skype para ver si me ofrecen trabajo como médico en Saudi. De concretarse me trasladaría solo con mi esposa ya que mis hijos están estudiando y/o trabajando en sus cosas.
Alguien me puede contar cómo es la vida en general en Saudi? Y la vida profesional?
Muchas gracias desde ya y espero sus respuestas.

Hola Javier,
bienvenido a expat.com :)

En lo que te responden, te animamos a ir conociendo las experiencias de otras personas en el Foro Arabia Saudita. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Presente quiero mejores oportunidades de trabajo y superacion perosnal..

Que debo de hacer para comenzar tramites de trabajo para viajar a arabia saudita

Hola Alonso,

Bienvenido a Expat :)

Entiendo que tu plan es ir a trabajar a Arabia Saudita. ¿Tienes una oferta de trabajo?

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola javier necesito comenzar el proceso para ir a trabajar a arabia saudita que me recomiendas tu

Hola javier No tengo una oferta de ttabajo aun :(

Hola Alonso,

Empezar a buscar ofertas de trabajo sería el primer paso, no podrás entrar en el país para trabajar si no tienes nada en mano. Consulta la sección empleo de Arabia Saudita.

También puedes consultar los artículos (inglés) sobre Trabajo en Arabia Saudita.

Por último puedes abrir un nuevo tema en foro para preguntar a los que ya viven allí cómo consiguieron un empleo, este es el enlace para abrir un nuevo tema.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Hola javier empesare a buscar ...

Muchas gracias..

¡ Hola a tod@s !

Buenas tardes desde Barcelona :)

Me llamo Andrea y soy Diseñadora de moda y este año estoy intentando expandirme a nivel Internacional y me encantaría poder llegar al mercado de Arabia Saudí!

A pesar de ser joven tengo ya una larga experiencia como diseñadora en multinacionales muy grandes diseñando para marcas de todo el mundo como Zara y Pronovias. He dejado todo atrás para crear mi sueño de vida y he creado mi empresa y marca de vestidos de Novia de alta costura.

Me han contactado varios clientes de allá pero no sé como poder introducirme ya que necesito algún inversor que me ayude en querer invertir en diseñadores europeos a su mercado de origen.

Sabríais dónde puedo acceder a alguien o a quién he de recurrir para poder encontrar inversores que me puedan facilitar el camino?¿

Mil gracias por todo chicos!!
Un abrazo grande,
Andrea.

Hola Andrea,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Excelente proyecto, te recomiendo que abras un nuevo hilo en el foro para dar más visibilidad a tu consulta y así poder recibir orientación.

Si tienes dudas sobre como utilizar el site, estoy a tu disposición.

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916510

Gracias y saludos

Cerrado