Presentación de los miembros en Arabia Saudi

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Arabia Saudi? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola a todos,
Me llamo Carlos tengo 29 años y soy nuevo en la ciudad de riyad, he venido aquí a trabajar como segundo chef ejecutivo del hotel intercontinental y aunque la gente de aquí es muy maja necesito el contacto con otros españoles.
Por favor si alguien tiene el contacto de algún grupo o a alguien le interesa charlar y enseñarme la ciudad el país, por favor escribe al [email protected].
Muchas gracias.

Hola soy Española y mi novio Francés el caso esque a mi novio le han ofrecido un trabajo bastante interesante en Riyadh y estamos mirando todas las opciones ya que tambien tenemos una niña de dos años y medio y tenemoso el iconveniente de que no estamos casados y no sabemos si podremos vivir juntos o hay que casarse alguien me podria ayudar con informaciones sobre compounds ,colegios internacionales para la nena y sobretodo sitendremos que casarnos antes de aceptar la oferta??? por favor alguien que  me pueda informar??
Muchas gracias de antemano por vuestras informaciones