Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Muy buenas a todos,

Soy un español viviendo en Malta desde 3 años.

Aunque llevo tiempo viviendo aqui y estaba buscando otros hispanohablantes para conocer gente nueva y re-descubrir también un poco la isla.

Hola Mishakely,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! ¿Que te ha llevado por Malta? ¡Nos encantaría escuchar mas sobre tu experiencia como expatriado allí!

Te animamos a echarle un vistazo a las conversaciones mas activas del Foro Malta para que conozcas a otras personas que se encuentran en el país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola me gustaria trabajar en malta si.alguien me pudiera decir a donde mandar currículos se lo.agradeceria...ya estuve ahi de vacaciones varias veces y me encantaria volver a hacer [Enlace moderado] vida...ya que es una zona muy tranquila y asequible...soy cocinero...gracias un saludo

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿En qué sector buscas trabajo? Para empezar puedes consultar este enlace donde encontrarás algunos consejos para la búsqueda de empleo: Trabajar en Malta.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Yo  estuve 1 año hace 7 o 8 pero me volvi para España(maldita la hora)jajaja y me encanto...estaria buscando como cocinero o jefe de cocina...gracias unha aperta

¿Y conoces las páginas donde se publican ofertas de trabajo en Malta?

No no tengo ni idea si me las pudieras pasar me harias un gran favor...gracias un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916458

Gracias y saludos

Cerrado