Nuevo miembro del foro Indonesia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Indonesia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Indonesia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenos días!

Soy nueva en esta aplicación, la verdad que me encantaría vivir por un tiempo en bali pero nose como encontrar un trabajo que me permita disfrutar del país y ganar medianamente bien. Necesito un poco de asesoramiento.

Un cordial saludo

Hola Elisabet,
bienvenida a expat.com :)

En lo que los demás te dan sus sugerencias, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Indonesia para que lo vean más personas. Si hay alguna oferta laboral disponible, también aparecerá allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Soy nuevo en el foro, alguien interesado o con info sobre montar hotel o hostel por Bali u otra isla?

Hola Cristian2020,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a participar y leer lo que otros usuarios han compartido en el siguiente hilo:

montar un hostal o similar en Bali

Los usuarios allí te podrían ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

¡Hola!
Mi nombre es Lola y junto con mi pareja estamos planteándonos seriamente trasladarnos a Bali. Yo soy interiorista y diseñadora, con 15 años de experiencia en hostelería también y el es ingeniero informático con experiencia en contabilidad y jefe de recepción en hotel.
Nuestra idea inicial como la de casi todo el mundo es Montar un hotelito o similar, pero estamos abiertos a cualquier opción, incluso a la gestión del hotel de otra persona. Tenemos 35 y 37 años.
Busco por aquí información de tramites y posibles socios.

¡Un saludo y gracias!

¡Hola Lola!
Bienvenida a expat.com :)

Te animamos a ir consultando el resto del Foro Bali para que conozcas lo que otros han compartido ya sobre la vida y el trabajo allí. Y, de paso, te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Bali > Socios para que llegues a más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Cristian2020 yo estoy interesado en montar algo e irme a Bali

hola amigos , tengo una escuela de buceo en Gili Trawangan / Lombok y la estoy vendiendo , interesados avísenme y conversamos ;)

Hola; estoy interesado. me podrias mandar mas informacion por email? ***

gracias

jorge

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro público. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jorge,
te damos la bienvenida a expat.com :)

En tus comentarios futuros, te animamos a mencionar a la persona que te diriges, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, qué tal?

soy Sergio, llegué a Indonesia con mi familia en diciembre del año pasado y vivo en Surakarta (Central Java).
No he tenido todavía la oportunidad de conocer mucha gente, cuando estabamos terminando de instalarnos llegó la pandemia. Mi idea inicial era la de montar un negocio aquí, exportar a España/Europa algo que se produzca localmente. Pero ahora con la crisis global parece bastante más complicado. Sigo investigando, al tiempo que busco trabajo en alguna empresa con un proyecto interesante en Indonesia.
Sería genial conocer gente y hacer contactos por aquí :-)

Hola, yo también me quiero ir con mi familia a indonesia, como lo hiciste con el tema de las visas, y el arriendo del departamento o casa, yo también quiero montar un negocio.
Saludos

Estoy interesado escríbeme a mi correo fco.silvac1@[Enlace moderado]
O al WhatsApp
+56*********

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : No compartir información personal en foro, puedes comunicar estos datos por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Fulladrenalin escribió:

hola amigos , tengo una escuela de buceo en Gili Trawangan / Lombok y la estoy vendiendo , interesados avísenme y conversamos ;)


Más info
fco.sil******@<span class="reintegratelink">[Enlace pendiente de validación]</span>
Whatapp +569******

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : No compartir información personal en foro, puedes comunicar estos datos por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Francisco,

yo antes de ir me saqué un visado de turista de 2 meses en la embajada Indonesia en Madrid. Luego lo he ido renovando mes a mes con un sponsor local (mi mujer), pero hay muchos agentes que te pueden ayudar en ello, especialmente en Bali. Y ahora ya he solicitado el KITAS (permiso de residencia), pero a no ser que tu mujer sea indonesia el proceso será distinto para ti.
En cualquier caso ahora con el Covid han cambiado ciertos procesos, infórmate bien en la embajada Indonesia de tu país, o casi mejor en la web de Imigrasi, que también está en inglés.
El alojamiento, si vas a Bali, no vas a tener ningún problema, hay muchísimos, de todo tipo y con standares occidentales (importante si tienes niños pequeños).
Si quieres echarle un vistazo ya, te recomiendo estas 2 páginas: [Enlace moderado] y [Enlace moderado] son las que usé yo para encontrar nuestra casa. Pero bueno, en Bali es todo mucho más fácil y habrá muchas otras webs,

saludos y suerte!

Hola, Soy Boliviano soy medico de profesión y mi novia es de Indonesia es Contadora y actualmente trabaja en Yakarta, ambos somos Cristianos y planeamos casarnos el año que viene en Indonesia, por lo cual debo viajar mucho antes...  Ignoro varias cosas, por lo cual les pido ayuda para aclarar mis dudas, si alguien me podria ayudar se lo agradecere.

1. ¿sobre las aerolineas y pasajes de vuelos hacia Indonesia ya sea desde Bolivia o de uno de los paises de Sudamerica, en cual me recomiendan viajar?

2. ¿Cuanto es el costo promedio para llegar a Indonesia desde Sudamerica?

3. ¿Cuantas escalas se hace y si nesesito Visa para los paises en donde are escala..?

4. ¿Que documentos necesito para el tramite de matrimonio en Indonesia?

Saludos y de antemano muchas gracias...

Hola Dani,

Sobre tu consulta con respecto a los billetes puedes utilizar el enlace: Boletos de avión.

En el foro hay varios hilos que comentan los trámites para matrimonio. Te paso los enlaces para que puedas echarles un vistazo:

Matrimonio en Indonesia
Soy español y quiero casarme con indonesia
Entrevista en embajada para casarse en Indonesia

Si te quedan dudas puedes abrir otra consulta.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916428

Gracias y saludos

Cerrado