Nuevo miembro del foro Indonesia, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Indonesia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Indonesia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

No tengo aún nada decidido, tengo problemas de salud y tampoco se los precios de las propiedades, no se que moneda usan y cuanto equivale 1 dólar americano en su moneda, me gustaría una casa cerca de la playa para poder armar un par de cabañas, siempre trabajé en turismo, pensé en excursiones de snorkel o buceo, pero necesito un sistema de salud económico o el público, no se nada de Indonesia, excepto que tiene mucho turismo por sus hermosas playas... Se aceptan sugerencias!!!

Hola a todos.
Realmente quiero tener una amplia información,en relación con indonesia,me gustaría pasar una amplia temporada y conocerla lo mejor posible.Para ello necesito sugerencias y consejo sobre alojamientos,costes,mejor manera de moverme,etccc

Hola Lugapaz,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Si lees ingles te puede interesar este enlace. Encontrarás información sobre cómo abrir un negocio, alojamiento, coste de la vida, vivienda, ...

Guía para vivir en Inodonesia

Si tienes dudas concretas, lo mejor es abrir un nuevo tema en el foro por cada una pregunta así tendrán mayor visibilidad y recibirás más comentarios por parte de los expatriados allí.

¿Tienes pensado alguna zona en particular?

Esperamos tus comentario,

Javier
Equipo Expat

Muy buenas a todos.
Soy Antonio y tras visitar Bali dos veces, sueño con poder dar vida a un proyecto que tengo en mente.
Me gustaría poder tener un pequeño negocio dedicado al turismo internacional y poder dedicarme a algo que me apasiona y es hacerle la vida mucho mas feliz y agradable a la gente con ganas de viajar a este país y conocer sus maravillas.
Voy a cambiar totalmente el tercio de mi vida puestos que trabajo de funcionario en españa y la verdad es que me he cansado de vivir aquí y hacer algo que no me gusta.
Le doy muchas vueltas a la cabeza pero la verdad es que desconozco como funciona todo en cuanto a temas administrativos, legislativos y todo lo relacionado con la compra, alquiler o montar tu negocio allí.
Me encantaria que alguien me aconsejara y así seguro que podría ir un poco mas sobre seguro.
Un saludo a todos y encantado con éste foro.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969540

Gracias y saludos!

Cerrado