Montar un hostal o similar en Bali

Hola buenas tardes chicos,
Yo también estoy barajando la opción de montar un hostal o similar en Bali. Todos los años de trabajo me han servido para tener mis ahorros y poder decidirme a día de hoy a dar el gran paso.
Me gustaría hablar con gente interesada en subirse conmigo al barco o gente que pueda asesorarme y/o ayudarme.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Atentamente,
Marc.

Hola buenas,
sigues interesado en montar algún tipo de hostal y/o hotel en Balí ?
Te parece que lo hablemos con calma? Ahí te dejo mi correo y mi teléfono.
Gracias.
Marc.
marcalberich[at]gmail.com
Tel: 605 857 212

Hola, cuando quieras hablamos, dime si te llamo y cual es la mejor hora o te envio mi correo.
[email protected]
Sigo interesado en ir a Bali aunque mi economia no es muy boyante.
Un saludo.

Joan

Hola Alberich:

Un placer conocerte. Si estas por Indonesia y al final no montas el hostal podemos hablar y buscar otros tipos de negocio. Y si lo montas ya me dirás para ir a verlo. Un abrazo
Alonso
Whataspp 695661379

Hola,

explicaba en otro hilo que acabo de regresar de Bali y quede encantada. Desde hace tiempo mi pareja y yo queremos vivir en Asia (singapur o Tailandia. Pero vemos que Bali puede ser una opcion. Nuestro sueño es montar una guest house u hotelito pequeño tipo boutique. Podriamos barajar la posibilidad de asociarnos. Me fije que enla zona de Kuta, Seminyak, etc no hay mucho bar de salsa. Quiza una de las actividades del hotel podria ser esa. Solo recuerdo en Bali el Bahiana (que por cierto se come genial y es la unica vez que me he emborrachado en Bali con 2 cocteles, el segundo ni lo acabe).

Todo hay que decir, el capital con el que contamos es el que nos daria el alquilar la casa que tenemos en Londres y quiza hipoteca sobre hipoteca de alguna otra de España. Ahorros, pocos.

No tenemos ni idea del negocio, pero muchas ganas e ideas muy claras sobre dar la mejor experiencia y servicio al cliente. Alguno de vosotros esta todavia barajando la posibilidad de asociarse o ya estais alli?. Veo que los comentarios de arriva son de Septiembre.
Gracias
Silvia

Yo estoy pensando en trasladarme el próximo año (2017) al Bali , y podría asociarme con alguien para montar
un negocio. Dispongo de un pequeño capital, pero c reo que allí daría para mostrar algo.Zamparon@Hotmail. Com

Hola Marc yo he vivido allí y me gustaría volver tengo contactos allí para terrenos y construcción [email protected]

Hola futbol120, me pongo en contacto contigo porque veo que es el mensaje más reciente. Mi idea es ir a bali por un par de meses y estudiar allí las posibilidades y según lo que vea ya decidiría.  Iría en la primavera de 2017. Saludos.

Pues si quieres escríbeme por watssup y hablamos 62242**** !

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Marc, has mirado ya opciones de terreno u demás ? O es una idea que tiene que ir madurando hasta florecer ? Nosotros estamos interesados en algo parecido. De dónde eres ?
Gracias y un saludo.

Hola a todos!!
Tengo un precioso proyecto de hotel restaurante, yoga  y spa de 12 habitaciones, y estoy buscando socio capitalista o  Inversor.
Si alguien estuviera interesado, puede contactar conmigo para más detalles.
Un abrazo a todos!!!

Hola German. Nos interesa el proyecto. Hablamos por privado ?

Estoy en el mundo del Yoga también.

Hola Ana Belen!
Te hago un pequeño resumen del projecto, y en caso de q estuvierais interesados podríamos contactar por Skype, y enviarte plan de negocio, planos etc.
Esta situado en la zona del bukit, sur de bali, según estudios la mejor zona del mundo para invertir en estos momentos.
Es un hotel con encanto, totalmente hecho de madera de barcos recicladas, situado en un pequeño bosque de mangos. Consta de 12 habitaciones en total, un restaurante dirigido por una persona con nombre en bali y Australia en sector hostelero, y un centro de yoga y spa.
Se busca inversor de un 35 % por valor 100.000€ recuperada totalmente la inversión en unos 4 años.
Hay diferentes supuestos de actuación, reinversión etc, e incluso un plan de expansión del hotel adjuntando dos villas de 500m2 totalmente independientes.
Un saludo
Esperando noticias vuestras
German Sanchez

Hola German,

por favor publica un anuncio en la sección adecuada: Anuncios clasificados de Bali, en la categoría Se busca > Socios.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola German!

EStoy interesada en el proyecto. Qué capital necesitas? Háblame por privado y/o mail.
Gracias y suerte!

Hola Germán. Me gustaría poder hablar contigo. Cómo te contacto en privado? Gracias

Hola Mark!
Te dejo mi WhatsApp para q hablemos directamente.
+62*****
Un abrazo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
German Sanchez escribió:

Hola a todos!!
Tengo un precioso proyecto de hotel restaurante, yoga  y spa de 12 habitaciones, y estoy buscando socio capitalista o  Inversor.
Si alguien estuviera interesado, puede contactar conmigo para más detalles.
Un abrazo a todos!!!


Hola Sergio, soy Marta, hace mucho de tu mensaje de proyecto en Bali, espero que se hayan hecho realidad a día de hoy, mi marido y yo estamos pensando algo similar a lo que tu comentaste, tenemos algunos ahorros y muchas ganas de lanzarnos a esta aventura, me encantaría que me pudieras contar tu experiencia, nosotros iremos en Noviembre que tenemos vacaciones, espero tu respuesta,
Un saludo
Marta

Hola buenos dias marc , acabo de leer tu anuncio yo tambien quiero aventurarme a montar algo en indonesia si te interesa y encuentras algo interesante

muchas gracias y un saludo

Hola si estás interesado en montar un negocio tipo hotel con villas o similar , nosotros también estamos haciendo planes para hacerlo,si deseas contactarnos este es mi teléfono ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Marta, mi marido y yo también viajaremos en Noviembre a Bali, no es nuevo para nosotros ya que hemos estado hace unos años y nos encanto, de ahí que volvamos, pero esta vez con la pretensión de informarnos para establecernos de cara al año que viene, nuestra intención es montar un hotelito o algo similar, creo que tenemos las mismas inquietudes y quizás sería bueno que nos pusiéramos en contacto para cambiar impresiones ,
Saludos!

Hola Monicabtrm, estamos interesados en vuestro proyecto y nos gustaría contactar por privado, quizás por correo electrónico, ya que veo que el teléfono no puede salir,
Saludos!

Cuando quieras hablamos ,si queréis pasarme vuestro num i así charlamos ! ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, mi pareja y yo tambien estamos interesados en montar algo. Llevamos varios años viajando al sudeste asiatico y nos fascina. Disponemos de capital.

Mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes desde España,

Se que es tarde la respuesta y tu negocio debe estar funcionando. Me cuentas tu experiencia, mi nombre es Isidro, y tenía unos ahorros de 100.000 euros para invertir y comenzar una nueva vida.

Te mando salud y suerte, y si tienes a bien contestarme, te lo agradecería.

Hola. Mi pareja y yo estuvimos hace un par de meses en Bali, y nos enamoró. Estamos cansados de la rutinaria vida de España y estamos pensando montar un negocio (hotel pequeño, tipo cabañas) en Bali, aunque estamos abiertos a otras posibilidades. Tenemos capital para invertir, y queremos tantear si alguien tiene una idea así para asociarnos.
Son difíciles los trámites burocráticos para montar allí este tipo de negocios? Gracias

Mi marido y yo también estábamos pensando en romper con la vida sumamente estresante de Occidente. Sin tiempo para la familia, van pasando los años y se te escapa la vida haciendo algo que no te llena... a mi marido le encanta el surf y a mi la restauración y la decoración. Un hotelito boutique en el medio del paraíso sería una buena idea. Además el se dedica al deporte, así que juntar vacaciones, gastronomía y deporte sería una buena combinación.

Hola, un hostal o similar no, pero hacer un buen plan de negocio para cualquier cosa si, hay mucho por hacer, pero a lo loco y sin objetivo no funcionan las cosas. Hostales y hoteles hay a patadas, pero por ejemplo en la zona norte se está construyendo (no se si está ya operativo) un aeropuerto nuevo internacional, y está bastante despoblada, allí se puede construir, sea un hotel, villas, viviendas... Tambien se puede hacer cualquier cosa relacionada con la importacion (china está a un paso). Hay muchisimas mas cosas, si estais interesados nosotros somos tambien una pareja que nos vamos a ir allí y tenemos recursos ,es mas por no ir en solitario, estamos entre 40 y 50 (años) asi que no somos novatos tampoco, y somos de la provincia de barcelona. Si hay interes podemos intercambiar datos de contacto y conocernos. Ya avisareis.
Un saludo.

hola, recientemente he estado en indonesia y he visto muy interesante el montar un hotel u hostal. Creo que puede ser una buena inversión, pero me gustaría saber opiniones de quien ya lo haya hecho. Si pudiera ser, también me gustaría saber qué se debe hacer, por dónde empezar, etc... cualquier idea o sugerencia sería agradecida  :)

Hola chicos! Me gustaría saber si al final pudisteis montar algo o si aún necesitáis alguien interesado!

Contactarme!!

Hola yo estaría interesada,  estuve en bali el año pasado y quisiera volver con la intención de ver posibles negocios ya que España da pena.

Hola, hace años que estoy organizando mis cosas para irme a vivir a Bali. Ya tengo todo  cerrado en Argentina y dispongo de mi tiempo. Mi idea es ir en principio 1 año. Alquilar una villa de 4 habitaciones y rentarla a turistas. Si bien con eso solo recuperamos la inversion tambien nos permite vivir gratis mientras evaluamos el negocio correcto.
Averigue para montar un hostal pero es complejo, yo creo que lo mejor es hacer algo de permacultura. Es decir algun tipo de costemica natural para hoeleria y exportar en su momento. No se si te gusta mi idea. Yo quiero hacer todo despacio asi sale bien.
saludos

Hola, me interesa conseguir un socio para hacer algo en bali. Algo tranqui para empezar.  te paso mi mail
[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sandraylola,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Clasificados en Bali > Socios para que tengas mejor visibilidad.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, alguien que tenga negocio en bali, o que quiera montarlo a medias, o que me pueda asesorar o poner en contacto con alguien que me  asesore? Gracias

Hola Silvia, seguisteis avanzando con esa idea de vivir en asia? Montanteis ya algún negocio? Me encuentro en una situación parecida a la vuestra en el momento en el que colgasteis vuestro mensaje, te interesaría hablar de este asunto? Un saludo

sandraylola escribió:

Hola, me interesa conseguir un socio para hacer algo en bali. Algo tranqui para empezar.  te paso mi mail
[Enlace moderado]


Podemos hablar del tema en privado? Un saludo

Hola! Yo estoy pensando algo así. Estuve 2 meses en Bali uno dejo de pensar en ello. Si quieres hablamos por privado.