Busco contactar con españoles en Moscú y alrededores

Hola a todos !! Buenos días desde Sevilla , estoy buscando contactar y poder conocer españoles que estén viviendo en Moscú y alrededores ya que en enero voy a viajar a vivir allí, concretamente a Balashikha.  Soy criminólogo forense  , y aunque en principio voy a estar un mes con el visado de turista, tengo mi pareja rusa y su hija pequeña   , nuestro deseo es que me quede por más tiempo en el momento de otro viaje que yo haga después de éste que haré en enero. Una pregunta para quienes lo sepan , nos dará tiempo de casarnos en menos de 30 días? Saludos cordiales y bendiciones

Hola! Creo que la respuesta a tu pregunta, sobre si te alcanza 30 días para casarte, la debe averiguar tu futura esposa en el registro civil en el lugar donde piensan registrarse.

Hola ! Saludos cordiales  , según ella si , pero tenemos que tener en cuenta que después hay que registrar matrimonio en el consulado español y ahí ya no sabemos ninguno si el tiempo es suficiente.

Pregunto por curiosidad. Para que es necesario registrar el matrimonio en el consulado español en Rusia?