Alquilar una habitación en Arusha

Hola!
Me acabo de mudar a Arusha para vivir con mi novio (que es tanzano) y estamos buscando una habitación para alquilar, porque el precio de las casas se sube mucho.
Como mucho nos gustaría una casa a no más de 10 minutos en Dala Dala del centro. Una habitación con cama doble, cuarto de baño (tipo europeo- aunque sea compartido), electricidad, agua caliente y buena conexión a internet. Si pudiéramos utilizar la cocina estaría bien. Nuestras posibilidades económicas son escasas ya que él está en el colegio y yo soy voluntaria, nuestro tope es 133.000Tsh/mes (unos 60€).
Si conocéis a alguien o me podéis indicar alguna agencia de casas, os lo agradecería.
Me podéis contactar en (preguntad por Sonia):
[email protected]
Teléfono tanzano: 0785468800
Teléfono español: +34620305368
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Sonia,

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Tanzania, rubrica Alojamiento.

Un saludo

HOLA COMO ESTAS  YO SOY CHILENO Y VIVO EN TANZANIA  TRANQUILA  TOMATELO CON CALMA YO YA CREO QUE TIENES CORAZON DE TANZANIANO TODO SE CONSIGUE  PERO TU NOVIO  POR TU COLOR  NO CREO QUE CONSIGAS ALGO RAPIDO SOBRE TODO ALLA QUE ES SUPER CARO O DECIR TURISTICOO  POR SI ANDAS POR BUKOBA  PASA POR MI CASA CHAOOOO

hola! me voy a tanzania con mi marido dentro de muy poquito, y me gustaria contactar con gente de alli, podemos hablar??
un saludo

dafne

el rincon chileno escribió:

HOLA COMO ESTAS  YO SOY CHILENO Y VIVO EN TANZANIA  TRANQUILA  TOMATELO CON CALMA YO YA CREO QUE TIENES CORAZON DE TANZANIANO TODO SE CONSIGUE  PERO TU NOVIO  POR TU COLOR  NO CREO QUE CONSIGAS ALGO RAPIDO SOBRE TODO ALLA QUE ES SUPER CARO O DECIR TURISTICOO  POR SI ANDAS POR BUKOBA  PASA POR MI CASA CHAOOOO